Roberto Leal y Mercedes Guillén contaron en 'El hormiguero' las últimas experiencias sobrenaturales que han vivido: "Nada más entrar ya me daba miedo"

El presentador de 'Pasapalabra' y su madre contaron algunos de los casos más creepies de 'Casafantasmas'

Roberto Leal
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los invitados de anoche en 'El hormiguero' fueron Roberto Leal y Mercedes Guillén. El presentador de 'Pasapalabra' y su madre presentaron su nuevo proyecto juntos y explicaron la primera experiencia paranormal que tuvieron durante la grabación del programa.

¿A quién vas a llamar?

Roberto Leal y su madre, Mercedes Guillén, acudieron a 'El hormiguero' para presentar 'Casafantasmas', un nuevo programa que sigue distintos casos paranormales. Los dos primeros episodios ya se pueden ver en Atresplayer.

El presentador les preguntó sobre algunos de los casos paranormales que investigaron durante la grabación del programa, como el Parador de Cardona, donde no alquilan a nadie la habitación 712 a no ser que la pidan expresamente. Roberto Leal explicó la leyenda que hay detrás:

"Hay una leyenda de que la princesa Adalés fue castigada por su padre por verse con un príncipe musulmán. Dicen que la encerraron en una torre, murió ahí y ahora se pasea por el castillo y por esa habitación, que está cerca. Esa el la leyenda pero... energías potentes hay allí".

Leal admitió que él es más escéptico, mientras que su madre cree más en el tema. No obstante, ninguno de los dos durmió bien en esa habitación y Guillén vivió varios momentos muy inquietantes:

"La habitación nada más entrar ya me daba miedo. (Roberto) me dejó sola, fue irse y las luces comenzaron a encenderse y apagarse. Le llamé nerviosa pero, en cuanto entró, dejaron de parpadear. Justo cuando apagamos las cámaras y nos fuimos a dormir, sentí que algo me retiraba la sábana. Pensé que había sido Roberto, pero estaba roncando".

En Espinof:

Comentarios cerrados
Inicio