El Corte Inglés lanza un 30% de descuento en una gran selección de series, y estos son los auténticos chollazos

El Corte Inglés lanza un 30% de descuento en una gran selección de series, y estos son los auténticos chollazos
Sin comentarios

Ya queda menos para Navidad, y quizás sea el mejor momento para aprovechar las vacaciones y meternos de lleno en una gran selección de series para hacer una buena maratón. Si a ello le sumamos a los grandes descuentos del 30% en El Corte Inglés, podemos afirmar que es el momento perfecto. Son muchas las series que podemos encontrar, pero hoy os vamos a hablar de las más interesantes.

'El Ministerio del Tiempo'

El Ministerio Del Tiempo

Secretos, viajes en el tiempo y un buen elenco de actores conforman 'El Ministerio del Tiempo', una gran serie que podemos tener en casa completa por 62,95 euros en lugar de 89,99 euros. Son muchas las épocas en las que viajan los protagonistas, y su misión es detectar impedir que cualquier persona del pasado consiga llegar al presente, y viceversa, claro. Hugo Silva y Aura Garrido se ponen en la piel de algunos de los protagonistas, y sus cuatro temporadas en Blu-ray son perfectas para una gran maratón.

El Ministerio del Tiempo. Temporadas 1-4 (Blu-Ray)

'Velvet'

Velvet

Paula Echevarría, Miguel Ángel Silvestre y José Sacristán se unieron al reparto de 'Velvet', una serie muy interesante desarrollada en la España de 1958, donde el centro de la historia parece girar en torno a las Galerías Velvet. Romances y una moda de época son el nexo de cada temporada, y ahora puedes llevarte la colección completa en Blu-ray por 62,95 euros en lugar de 89,99 euros.

Pack Velvet: Serie completa (Blu-Ray)

'Fariña'

Farina

Galicia, años 80 y una reconversión de la pesca se introducen en 'Fariña' bajo una presión por el desempleo cada vez más creciente, y una apuesta por el tráfico de droga que parece generar más beneficios que perjuicios. Su versión en Blu-ray es la excusa perfecta para hacer una gran maratón, y su precio de 24,45 euros en lugar de 34,99 euros lo es todavía más.

'Isabel', 'La corona partida' y 'Carlos, Rey Emperador'

Isabel

Ni una, ni dos, tres son las series que conforman esta majestuosa -y nunca mejor dicho- edición completa de cada una de las tres series que vienen incluidas: 'Isabel', 'La corona partida' y 'Carlos, Rey Emperador'. Se trata de un buen repaso a tres historias muy bien llevadas, y su precio de 66,45 euros frente a los habituales 94,99 euros es un chollazo. Eso sí, su formato es en DVD.

Pack: Isabel + La corona partida + Carlos, Rey Emperador (DVD)

'Vis a vis'

Vis A Vis

'Vis a vis' dio mucho de que hablar durante su primera temporada, introduciendo a Macarena, que tras malversar dinero es encarcelada. Bajo una historia donde se narra las vivencias de la cárcel, tendrá que sobrevivir a lo largo de 7 años. En este caso, también viene en una edición completa con formato DVD, y su precio cae de los 74,99 euros hasta los 52,45 euros.

Vis a vis. La serie completa (DVD)

'Águila Roja'

Aguila Roja

Una de las series españolas que conquistó a más de una famalia es 'Águila Roja'. Unos actorazos, una historia muy bien narrada y una época bastante cruel se reúnen alrededor de Gonzalo de Montalvo, un maestro de escuela que tiene una identidad secreta: Águila Roja. Ahora puedes aprovechar para tener la serie completa en formato físico DVD, ya que su precio se queda en los 116,85 euros en lugar de los habituales 166,99 euros, y la caja donde viene cada temporada está diseñada con un perfecto logo del nombre de la serie.

Pack Águila Roja: La serie completa (DVD)

'Aquí no hay quien viva'

Aqui No Hay Quien Viva

"Soy Concha, entro", "un poquito de por favor" o "la ira lleva al odio, el odio al lado oscuro y en el lado oscuro lo cojo y lo reviento" son unos grandes ejemplos de las grandes frases que surgieron de 'Aquí no hay quien viva'. Sí, se puede encontrar en algún que otro servicio de streaming, pero es una serie de la infancia para muchos de nosotros, y tener la colección completa en formato físico DVD no tiene precio. Bueno, sí, pero ahora se queda en los 95,15 euros en lugar de los habituales 135,99 euros.

Pack Aquí no hay quien viva: La serie completa (DVD)

'Twin Peaks'

Twin Peaks

El nombre de 'Twin Peaks' habla por sí solo, y es que es una de las grandes series que hemos podido disfrutar desde su primera emisión en 1990. Bajo un gran misterio y un brutal asesinato, son muchas las referencias que hemos visto en el cine o la televisión (guiño a 'Los Simpsons'). Su edición completa incluye las dos temporadas con sus correspondientes 30 episodios, y su precio es de tan solo 34,95 euros en lugar de 49,99 euros en su formato DVD.

Pack Twin Peaks: Serie Completa (DVD)

Como decíamos al comienzo, estos son unos ejemplos, pero hay otras series muy buenas, como es el caso de 'Star Trek: la serie original', 'Manos a la obra' y mucho más.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Espinof.

Temas
Inicio