Es una de las mejores series de suspense del siglo XXI y puedes verla gratis en streaming por tiempo limitado

Es una de las mejores series de suspense del siglo XXI y puedes verla gratis en streaming por tiempo limitado
6 comentarios

El reciente estreno en Netflix de 'Enola Holmes 2' ha devuelto a la actualidad al célebre detective creado por Arthur Conan Doyle. Son muchas las versiones que hemos tenido a lo largo de los años tanto en cine como en televisión y hoy toca avisaros de que hasta el próximo 14 de diciembre podréis la estupenda 'Sherlock' totalmente gratis en RTVE Play.

Ideada por Mark Gatiss y Steven Moffat, el mismo dúo que también nos dio años después la estimable pero inferior 'Drácula', esta reimaginación de las aventuras de Sherlock Holmes sirvió, entre otras cosas, para catapultar a la fama a Benedict Cumberbatch, quien dio con el punto justo para hacer suyo el personaje sin dejar de lado su esencia.

Casi igual de importante es lo que aporta Martin Freeman como Watson, un poco la voz de la cordura dentro de 'Sherlock' y que sirve de perfecto contrapunto para Holmes. Si a eso añadimos un reparto muy bien elegido y unos guiones hábiles, lo que nos queda es una serie de suspense fresca y adictiva que además nos fue llegando a cuentagotas, lo cual siempre ayuda a valorarla más al convertirla en poco menos que un evento.

Obviamente, no todos los episodios son igual de buenos, pero a lo largo de 4 temporadas logra mantener como una opción muy a tener en cuenta por los amantes de las series de televisión. Por desgracia, todo apunta a que ya nunca tendremos una quinta temporada, pero en vez de llorar por eso, siempre podemos celebrar lo que ya tenemos. Son solamente 13 episodios -aunque justo es recordar que todos duran como una película corta- y tenéis todavía más de un mes para hacerlo.

En Espinof:

Temas
Inicio