El Trono de Hierro es tuyo, y puedes reclamarlo con este ofertón en el huevo de dragón de 'Juego de Tronos': Amazon lo deja súper barato para que te lleves un regalazo en Navidad (o antes)

El Trono de Hierro es tuyo, y puedes reclamarlo con este ofertón en el huevo de dragón de 'Juego de Tronos': Amazon lo deja súper barato para que te lleves un regalazo en Navidad (o antes)
Sin comentarios

Desde aquellas lejanas primeras temporadas de 'Juego de Tronos', la fiebre por cada uno de los personajes continúa hoy en día (hay gente que ha llamado a sus hijos Daenerys de la Tormenta o Drogon). Pero, sin duda, uno de los elementos más característicos de la serie, y posteriormente de 'La Casa del Dragón', más allá del clásico Trono de Hierro, son los dragones que suelen llevar, en su mayoría, los Targaryen. Ahora puedes llevarte a uno de ellos, concretamente a Viserion, con un buen descuento en Amazon, ya que su precio se queda en 59,95 euros frente a los habituales 69,95 euros.

The Noble Collection Viserion Egg Juego de Tronos

En 'Juego de Tronos' solo pudimos ver a tres dragones: Viserion, Rhaegal y, el más grande de los tres, Drogon. En 'La Casa del Dragón' se ha profundizado en mayor medida sobre las características y el número de dragones que había anteriormente a la primera serie, y tener en casa este magnífico huevo de dragón es interesantes para los seguidores de las obras de R.R. Martin para entrar en materia de lo que se avecina en Poniente.

Comprar huevo de dragón de 'Juego de Tronos' al mejor precio

Huevo De Dragon Juego De Tronos Viserion

Hay muchos modelos por Internet de los huevos de dragón de 'Juego de Tronos', pero uno de los que mejor diseño tienen son los de The Noble Collection. Los hay de peluche, madera, plástico y, este en concreto, de resina, lo que ofrece un mejor acabado con grandes detalles al poder ser moldeado con mayor facilidad.

El nivel de detalle es muy bueno, con cada escama bien diferenciada y una base sobre la que apoyar el huevo de dragón. También incluye la correspondiente caja de 'Juego de Tronos' y se trata de un artículo a tamaño real, por lo que a más de un seguidor de ambas series encantará (eso sí, no saldrá ningún dragón del huevo, por si acaso).

Imagen: Amazon

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Espinof.

Temas
Inicio