Compartir
Publicidad
Publicidad

10 años de 'Perdidos': el vídeo de la Comic-Con que te hará revisionar la serie al completo

Guardar
22 Comentarios
Publicidad

En primer episodio de ‘Perdidos’ se estrenó en la Comic-Con de 2004. Hace diez años de aquello y para conmemorar éste aniversario, Disney presentó un vídeo especial homenaje en su stand de ABC en la edición que acaba de terminar. En el vídeo podemos ver a Carton Cuse y (el injustamente odiado por medio internet Damon Lindelof), los productores ejecutivos, junto algunos momentos seleccionados de las seis temporadas que duró la serie.

‘Lost’ dejó muchas heridas que aún no han cicatrizado. Sigue generando comentarios airados sobre lo decepcionante o no que fue su final y las pasiones que un día eran entrega absoluta ya no lo son tanto. Pero sin importar de qué lado estás (aquí una en el a favor), hay una cosa que nos dio perdidos y que nadie nos quitará jamás y es la EXPERIENCIA. Con mayúsculas. Porque nunca volveremos a vivir una serie como vivimos ‘Perdidos’; toda una experiencia global compartida que vivía cada detalle al máximo.

Ahora las redes sociales han maximizado la forma en la que seguimos la ficción televisiva acercándose a esa dinámica que creamos con ‘Perdidos’ (dejarse llevar por ella fue en parte la perdición de sus creadores), pero nunca se dará algo tan espontáneo, auténtico y exponencial como aquello. El vídeo es sólo una muestra de esos momentos que nos dejaron sin aliento y que convirtieron el fenómeno de comentar el episodio al día siguiente en clase o en la oficina en algo a otro nivel. Yo sólo puedo decir: Felicidades, ‘Lost; y gracias.

En ¡Vaya Tele!| Damon Lindelof explota: "No voy a seguir defendiendo el final de 'Perdidos'"

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos