Compartir
Publicidad

'10 Things I Hate About You' renovada

'10 Things I Hate About You' renovada
3 Comentarios
Publicidad

La ABC ha renovado ’10 Things I Hate About You’ ordenando diez nuevos capítulos, con la particularidad de que, pese a que se trata de una serie que se estrenó este verano, la segunda temporada - o segunda parte de la primera temporada, todavía no está claro - podrá verse en el midseason puesto que está previsto que los nuevos capítulos se emitan en enero.

10 Things I Hate About You’ es una comedia ligera de media hora protagonizada por dos hermanas muy diferentes que, cada una a su manera, intenta encajar en el nuevo instituto. La serie ha conseguido encandilar a las adolescentes femeninas con unos argumentos sin demasiadas pretensiones –siguiendo la estela de la película-. Aunque personalmente estoy segura de Kat tiene algo que ver en el éxito de la serie, puesto que no es frecuente encontrar a personajes femeninos adolescentes con tanta confianza en si mismas.

Con este anuncio, también nos hemos enterado que ‘Ruby and the Rockits’, una serie sobre una estrella del pop que se hace mayor y su familia, ha sido cancelada.

Vía | Comedy Centric En ¡Vaya Tele! | '10 things I hate about you', comedia ligera pero divertida

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio