Compartir
Publicidad
25 series que harán que el verano de 2016 sea inolvidable
Series de ficción

25 series que harán que el verano de 2016 sea inolvidable

Publicidad
Publicidad

Qué calor y qué color. El verano ya está aquí, ya llegó, ya llegó, y así podríamos seguir con un sinfín de canciones que nos hablan de esa estación en la que reinan la playa, las fiestas de los pueblos, las medusas, las cañitas y, por supuesto, las series de televisión.

Esos años en los que veíamos la vigésima reposición de una serie que casi olía a naftalina han pasado a mejor vida. Ahora, todas las cadenas nos traen cositas buenas, productos que quieren dejarnos con el abanico loco o que regresan buscando a una audiencia a la que ya sedujeron. ¿Repasáis con nosotros algunas de las más destacadas?

'Preacher'

Nos atrevemos a apostar por esta producción, aunque ya esté estrenada porque, verdaderamente, es de esas ficciones que suenan más que bien. ¿Comedia sobrenatural, criaturas demoníacas, la adaptación del mítico cómic de Garth Ennis y Steve Dillon? No tenemos más remedio que darle una oportunidad.

'Wayward Pines'

La segunda temporada de esta serie se estrenó el 25 de mayo y promete seguir indagando en los envolventes secretos que ya cautivaron el año pasado. Los fans de M. Night Shyamalan la esperan con muchas ganas. A Fox España llegará el 10 de junio.

'Peaky Blinders'

Wuaki fue la encargada de estrenar el 26 de mayo la tercera temporada de esta serie inglesa que hace épica con el Birminghan de los años 20 y con una de esas familias criminales a la que es imposible resistirse.

'Raíces'

El canal Historia quiere confirmarse como un referente de ficción con esta producción que se estrenó ayer, 30 de mayo. Es el remake de la miniserie de 1977. Y, en cuatro episodios, recrea ese sórdido periodo histórico no apto para todos los estómagos.

'Scream'

También el 30 de mayo fue la fecha escogida por MTV para lanzar la segunda temporada de 'Scream'. Víctimas, asesinos, un muchito de sangre y gritos para los amantes de las historias de terror adolescente. En España es Netflix quien la tiene en exclusiva.

'Powers'

Cada vez tenemos más jugadores sobre la mesa. Como PlayStation Network, que el 31 de mayo estrena la segunda temporada de 'Powers'. ¿Con qué nos sorprenderán esta colección de personajes imposibles? Sus tres primeros episodios llegan hoy a Canal+ Series.

'Outcast'

Llegamos a uno de los estrenos más esperados: 'Outcast'. Robert Kirkman regresa a la pequeña pantalla con esta producción para Cinemax que hace que el día 3 de junio esté subrayado en rojo (el 6 para Fox España). Una historia sobre posesiones, exorcismos y desesperanza de las que queremos que nos enganchen.

'UnREAL'

El verano pasado, todo el mundo hablaba de sus vacaciones, sus viajes... y de 'UnREAL', una serie que conquistó al público. La segunda temporada de esta ficción que nos trae los entresijos de un reality show llegará el 6 de junio.

'Hell on Wheels'

El 11 de junio, los fans de la serie de AMC empezarán a despedirla. Se estrena la segunda parte de la última temporada de este intenso western que nos ha hablado del primer ferrocarril que cruzó el continente.

'Braindead'

Las adaptaciones de cómic son tendencia y 'Braindead' de CBS, se estrena el 13 de junio despertando mucho interés. Los creadores de 'The Good Wife' están detrás de una trama política con muchas implicaciones.

'Animal Kingdom'

El 14 de junio nos llega una serie que está levantando bastante expectación. TNT ha sido la encargada de producir este drama que lleva a la pequeña pantalla la película de 2010. Entre sus atractivos, la presencia de la estupenda Ellen Barkin.

'Aquarius'

Aquarius

Disfrutar de David Duchovny siempre es un placer. El 16 de junio regresa la serie de NBC con una segunda temporada en la que le veremos cómo sigue a la caza de un Charles Manson tremendamente mediático.

'Orange is the New Black'

Una de las primeras series que nos dijeron que a Netflix había que tomarlo bastante en serio fue 'Orange is the New Black', ya sabéis, la historia de Piper Kerman reinterpretada bajo el particular prisma de Jenji Kohan. El 17 de junio nos llega su cuarta temporada, y al día siguiente estará disponible en Canal+ Series.

'Queen of the South'

Las novelas de Arturo Pérez-Reverte son de las más cotizadas a la hora de producir adaptaciones. Después de que 'La reina del sur' llegará en forma de miniserie en 2011, su afamado personaje tendrá una nueva oportunidad de conquistar a los espectadores a partir del 21 de junio en USA Network.

'Ray Donovan'

Tipos duros que no se derriten bajo el sol del verano. Showtime estrena el 26 de junio la cuarta temporada de la serie protagonizada por Liev Schreiber, el "solucionador de problemas" de ricos y famosos. Canal+ Series empieza a emitirla el día 27 de junio.

'Roadies'

Con el sello de Cameron Crowe, también el 26 de junio es el día escogido por Showtime para presentar una producción de la que se espera mucho. Se centra en el mundo de los "pipas", esos técnicos, montadores, currantes... que viven acompañando a los músicos cuando salen de gira.

'Dead of Summer'

El 28 de junio dará la bienvenida a la que, sin duda, quiere ser una de las series del verano. Freeform lanza esta historia de terror ambientada en los años 80 y en un campamento de esos vacacional en el que supuestamente, todo es muy bonito.

'Marco Polo'

Dos años hemos tenido que esperar para que Netflix se decida a presentarnos la segunda temporada de una producción a la que algunos llamaron la 'Juego de Tronos' de la VOD. A partir del 1 de julio veremos como sigue la historia del aventurero veneciano.

'Dark Matter'

Syfy estrena la segunda temporada de 'Dark Matter' el 1 de julio (aterriza en Syfy España el 5). La cadena busca reencontrar el éxito en la ciencia ficción interestelar con esta historia en la que la Raza y su tripulación son protagonistas.

'Tyrant'

El verano no es para digestiones pesadas, pero FX nos trae la tercera temporada de 'Tyrant' a partir del 6 de julio. Una serie muy intensa y que trata un tema de máxima actualidad. Nos gustan los dramas que nos hacen cuestionarnos nuestras primeras impresiones.

'Mr. Robot'

Una de las sorpresas del verano de 2015 fue la serie de USA Network, a la que nos enganchamos sin remedio. Si queréis saber cómo siguen las aventuras de ese Elliot tan divino como infernal, apuntad el 13 de julio en vuestras agendas.

'Vice Principals'

Después de los intensos personajes dramáticos a los que nos tiene acostumbrados, es un placer ver a Walton Goggins en un papel cómico como el que interpretará en la serie que HBO estrena el 17 de julio y que cuenta las peripecias de un político que también es responsable en un instituto.

'BoJack Horseman'

Érase un caballo que una vez fue estrella de la televisión. Érase una serie de dibujos que hizo que todos volviéramos a hablar de Netflix. Y érase una tercera temporada de una producción muy gamberra que se estrena el 22 de julio.

'The Strain'

The Strain

La vida vampírica según Guillermo del Toro. La tercera temporada llegará a FX el 28 de agosto. Serán diez capítulos que sorprenderán a los seguidores de los libros pues, para bien o para mal, se desviarán bastante de los mismos.

'You're the Worst'

Worst

Y otra tercera temporada que nos llega de las manos de FX. En este caso, hablamos de 'You're the worst' que se estrena cuando estemos despidiendo el verano, el 31 de agosto. Romance y comedia unidos en un mismo pack.

En ¡Vaya Tele| | Éstas son todas las series canceladas y renovadas en la televisión americana para 2016/17

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio