'30 monedas': primeras imágenes de la transformación de Najwa Nimri para la temporada 2 de la serie de HBO Max

'30 monedas': primeras imágenes de la transformación de Najwa Nimri para la temporada 2 de la serie de HBO Max
5 comentarios

Hace apenas unas semanas que arrancó el rodaje de la segunda temporada de '30 monedas'. Ya entonces pudimos disfrutar un siniestro primer tráiler rodado para la ocasión, pero ahora ha llegado el momento de conocer a Haruka, el personaje que Najwa Nimri va a interpretar en la serie de Álex de la Iglesia para HBO Max.

Una gilipollas maravillosa

Por el momento no se tienen muchos detalles sobre el personaje de Haruka, pero sí que la propia Nimri la ha descrito como "una gilipollas maravillosa". Lo que sí está claro es que la actriz parece abonada a las series de televisión tras su paso por 'Vis a Vis' y 'La casa de papel', cosa de lo que no seré yo quien vaya a quejarse.

La grabación de la segunda temporada de '30 monedas' llevará a Álex de la Iglesia y su equipo a España, Italia, Francia, Reino Unido y Estados Unidos. Todo sea por estar a la altura de lo que su autor ha definido como "una tormenta épica".

30 monedas, temporada 2

No será hasta el año que viene cuando podamos ver los nuevos episodios de '30 monedas', pero desde HBO Max sí nos han dado varias pistas sobre lo que está por llegar con esta sinopsis:

La mayor parte del pueblo de Pedraza está loco, encerrado en un psiquiátrico. Elena yace en coma, en una oscura cama de hospital. Paco, destrozado por los remordimientos, intenta cuidar de ella, pero no es fácil. A medida que el horror crece a su alrededor, nuestro grupo de héroes deberá enfrentarse a un nuevo enemigo. Alguien tan perverso que hasta el mismo demonio le teme… Pero, ¿qué es del padre Vergara? ¿Ha muerto, junto con su archienemigo, el cardenal Santoro? ¿Dónde se esconden, las almas torturadas?
Temas
Inicio