Compartir
Publicidad

Adiós a The OC

Adiós a The OC
119 Comentarios
Publicidad

Tras bastante especulación sobre su futuro, ha sido el propio creador de la serie, Josh Schwartz, quien ha confirmado que ésta será la última temporada de The OC. El último capítulo se emitirá en EE.UU. el próximo día 22 de febrero, y Schwartz afirma que "parece que éste es el mejor momento para terminar la serie".

Después de dos temporadas en los que público y crítico dieron la espalda a las peripecias de estos ricos habitantes del condado de Orange, este año la serie había vuelto a recuperar algunas de las cosas por las que se convirtió en un gran éxito cuando se estrenó, y para muchos está siendo su mejor temporada. Tal vez la marcha de un personaje importante, y cada vez más cargante, al final de la temporada anterior espoleó a sus responsables a devolver a The OC parte de su frescura perdida. En palabras de Schwartz, "qué mejor momento para irse que creativamente en la cima".

Actualización: The TV Addict se hace eco de ciertos rumores que apuntaban a que The CW podía emitir una quinta temporada de The OC, pero Josh Schwartz lo ha desmentido.

Vía | Pop Candy En ¡Vaya Tele! | ¿El fin de The OC?: La FOX recorta la nueva temporada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos