Compartir
Publicidad

'Aída' sin Aída

'Aída' sin Aída
25 Comentarios
Publicidad


Esta sexta temporada de Aída está desarrollándose con los índices de audiencia habituales, arrasando. Lo que me llama la atención es que desde la despedida del personaje de Carmen Machi, la serie se ha quedado sin trama de continuidad por primera vez. ¿Hacia dónde van a dirigir los destinos de los personajes? Quizá lo tengan muy claro pero a mí, como espectadora, los nuevos capítulos no me están interesando más allá del chiste ocasional.

En otras temporadas desarrollaron tramas de continuidad con determinados personajes (Luisma y Paz, Chema y Aída, Fidel…). Hasta la llegada de Soraya supuso una continuidad en el inicio de la temporada pero desde que Aída ingresó en prisión parece que la vida se haya detenido en Esperanza Sur y los personajes viven historias particulares que poco afectan a episodios venideros. En principio la serie se aguanta así a base de bien, eso salta a la vista, pero ¿hasta cuándo?

Quizá hayan descubierto que los personajes funcionan por sí solos sin necesidad de historias (es algo que se veía venir). Puede que estén en compás de espera hasta descubrir qué personajes son los que más le interesan a la audiencia para focalizar las tramas en ellos. También podría explicarse argumentando que se están sentando las bases de Soraya en el barrio y recolocando al personal pero, por ahora, no ha pasado nada demasiado determinante. Parece que toca esperar, pero yo no creo que vaya a tener demasiada paciencia.

Imagen | Telecinco
En ¡Vaya Tele! | ¿Qué tienen en común ‘Aída’ y ‘Cómo conocí a nuestra madre’?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio