Compartir
Publicidad

'Allí abajo', 'Buscando el norte'... habemus semana movidita

'Allí abajo', 'Buscando el norte'... habemus semana movidita
4 Comentarios
Publicidad

Esperábamos acontecimientos como los que vendrán la semana que viene y es que los bailes de estrenos y contrapogramaciones son un clásico de las cadenas que nos invaden cada cierto tiempo. El cambio de año supone nuevos aterrizajes pero, parece que la semana que viene podría comenzar la verdadera batalla, con movimientos que se están lanzando y otros aún no confirmados.

Antena 3 apuesta definitivamente por la comedia, esa arma que algunas veces no le ha ido demasiado bien y en la que ahora quiera apoyarse firmemente, y lanza un órdago a Telecinco y su 'Sálvame Deluxe'. Si 'Tu cara me suena' ha conseguido ser un revulsivo que le ha permitido dar la vuelta a la tortilla de las audiencias, ahora programa la segunda temporada de 'Allí abajo' los viernes a partir del día 12 de este mes, para intentar una nueva estrategia de ficción en fin de semana que pocas veces vemos.

Así, el miércoles se queda definitivamente con otra comedia, esta vez de estreno, que trata de reivindicar el tirón de un éxito cinematográfico, como ya sucedió con 'Allí abajo'. Estamos hablando de 'Buscando el norte' que llegará el día 10 y ocupará una jornada que ha estado destinada al cine. Su máximo rival será 'En tu casa o en la mía' que ahora, tendrá una nueva oportunidad de mostrar su valía compitiendo con un estreno de relumbrón.

Ante esta serie de acontecimientos (a los que hemos de sumar el estreno el lunes 15 de 'El Ministerio del Tiempo', no lo olvidéis), veremos cómo reacciona Telecinco. Seguimos sin saber qué día irá 'Sé quién eres' aunque las promos cada vez más numerosas de 'Got Talent' hacen que nos fijemos en la llegada de uno de los productos estrella de la temporada de Mediaset. Muchos rumores apuntan a que podría programarse los sábados, dando un cambio de rumbo a la estrategia de la cadena, que, anteriormente, apostó por la política y ahora lo venía haciendo por el cine. ¿Qué más pasará? Parece que nos esperan tiempos moviditos.

Vía | Fórmula TV
En ¡Vaya Tele! | Así son las series de Atresmedia para 2016

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio