Compartir
Publicidad

Amazon también da luz verde a la comedia 'Red Oaks'

Amazon también da luz verde a la comedia 'Red Oaks'
0 Comentarios
Publicidad

El pasado mes de agosto se anunciaba que la siguiente remesa de pilotos de Amazon iba a estar formada por 'Hysteria', 'Really', 'Hand of God', 'Red Oaks' y 'The Cosmopolitans'. Las dos primeras fueron rápidamente descartadas y hace bien poco que supimos que Amazon había dado luz verde a 'Hand of God', siendo la noticia ahora que también se quedan con 'Red Oaks', una comedia producida por Steven Soderbergh, muy activo últimamente en la televisión tras decidir que iba a tomarse un respiro del mundo del cine.

Ambientada durante los años 80 del siglo pasado, la historia de 'Red Oaks' gira alrededor de un ayudante de tenis profesional que está lidiando con el ataque al corazón que acaba de sufrir su padre. Aún no tiene muy claro qué quiere hacer en la vida y mientras lo decide se gana la vida trabajando en un club de campo de Nueva Jersey, donde conoce a gente de lo más variopinto. Craig Roberts da vida al protagonista.

Amazon ha acompañado el anuncio de que daba continuidad a 'Red Oaks' con el hecho de que ha encargado más guiones de 'The Cosmopolitans', la única serie del lote sobre la que aún tiene que decidir su futuro de forma oficial. Esa noticia invita a ser optimistas, pero habrá que ver si los ejecutivos de la cadena quedan satisfechos con lo que les presentan de una serie que cuenta en su reparto con la presencia de Adam Brody y Chloë Sevigny.

Vía | Variety
En ¡Vaya Tele! | Amazon da el sí al drama 'Hand of God'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio