Compartir
Publicidad

'Animal Kingdom' volverá a TNT, y también lo harán 'Angie Tribeca' y 'Wrecked' a TBS

'Animal Kingdom' volverá a TNT, y también lo harán 'Angie Tribeca' y 'Wrecked' a TBS
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dos de los canales de la familia Turner han anunciado las renovaciones de algunas de sus series que más ruido han hecho últimamente en los medios. TNT tenía dos estrenos potentes para este verano. Uno es 'Good behavior', una historia de timadores con Michelle Dockery y Juan Diego Botto que se ha retrasado al otoño, y el otro era 'Animal Kingdom', adaptación a televisión de la película australiana del mismo título sobre una familia de delincuentes.

Ésta última, protagonizada por Ellen Barkin y Scott Speedsman, ya lleva varios episodios emitidos y TNT está bastante contenta con ella, así que la ha renovado por una segunda temporada. Para la cadena, de hecho, 'Animal Kingdom' es un poco el estándar del tipo de dramas que quiere hacer bajo la nueva dirección de Kevin Reilly. Y mientras TNT va cambiando poco a poco su estilo, su hermana TBS, más orientada a la comedia, vuelve a confiar en Steve y Nancy Carell y ha renovado 'Angie Tribeca'.

La comedia, protagonizada por Rashida Jones, es una parodia absurda y estúpida, en el mejor sentido de la palabra, de las series de policías que, curiosamente, tan habituales eran en TNT, el año que viene tendrá ya tercera temporada. La otra serie renovada por TBS es otra parodia más, en este caso de 'Perdidos', 'Wrecked', que se une a 'Desviados' como otra nueva comedia de la cadena en tener continuidad más allá de la primera temporada. 'Desviados', por cierto, puede verse ahora mismo en TNT España.

Vía | Entertainment Weekly

En ¡Vaya Tele! | 25 series que harán que el verano de 2016 sea inolvidable

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos