Compartir
Publicidad

Antena 3 se esfuerza por vendernos 'El incidente', una serie de ciencia-ficción aplazada durante años

Antena 3 se esfuerza por vendernos 'El incidente', una serie de ciencia-ficción aplazada durante años
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los días previos al inicio de la nueva temporada siempre son días de trailers, fotos promocionales y baile de fechas. Antena 3 ha estrenado el cartel oficial de 'El incidente', una de sus apuestas de cara a la próxima temporada, encabezado por Marta Etura. La actriz ganadora del Goya por 'Celda 211' es una de las protagonistas de esta serie que pretende dar un pasito más en la ciencia ficción nacional.

A Marta Etura, que ya vimos en la pequeña pantalla protagonizando 'La sonata del silencio', la acompañan Miquel Fernández ('Mar de Plástico', 'Cites'), Pepa Aniorte ('Águila Roja'), Bárbara Lennie ('Magical Girl', 'María y los demás') y Jordi Coll ('El secreto de Puente Viejo', 'Acacias 38'). Ver los reflejos sin rostro de los cinco personajes ya da pistas de que lo que nos vamos a encontrar no va a ser muy normal.

Cartel Oficial El Incidente

'El incidente' contará la historia de un pequeño pueblo en el que después de una fuerte tormenta empiezan a pasar cosas raras, como minusvalías que desaparecen, gente que despierta del coma o animales que desaparecen, y tendrán que descubrir qué ha ocurrido. El género de ciencia ficción ha sido poco visitado en la televisión nacional, tanto es así que la última serie que vimos fue 'The refugees', de la productora Bambú en coproducción con la BBC, así que habrá que esperar a su estreno para ver cómo funciona.

Aún no se sabe la fecha exacta, pero es una buena noticia que se haya anunciado su emisión de manera oficial, porque 'El incidente' lleva en el cajón de Atresmedia desde 2014. Primero se anunció para Antena 3, más tarde se planteó que fuese para La Sexta, ya que quizás es una serie más de nicho, y finalmente ha vuelto a la cadena grande para, presumiblemente, ver la luz en otoño. Veremos si es verdad.

En Espinof | 'El incidente': un misterio fallido para La Sexta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio