Publicidad

Arnold Schwarzenegger rendirá homenaje a Stan Lee convirtiéndose en un superhéroe de guardería en una serie animada para Amazon

Arnold Schwarzenegger rendirá homenaje a Stan Lee convirtiéndose en un superhéroe de guardería en una serie animada para Amazon
6 comentarios

Arnold Schwarzenegger ha llegado a un acuerdo con Genius Brands International para producir y poner voz al protagonista de la serie animada 'Stan Lee’s Superhero Kindergarten'. Además, como parte del mismo pasará a ser un importante inversor en la compañía al recibir acciones como adelanto de los beneficios futuros.

'Stan Lee’s Superhero Kindergarten' fue una de las últimas creaciones Stan Lee. Cuenta la historia de un profesor de gimnasia (Schwarzenegger) que consiguió superpoderes y estuvo décadas luchando contra el crimen. Su gran enemigo consiguió dejarle sin poderes cinco años atrás y ahora ejerce como un profesor de guardería que tendrá que volver a la acción para entrenar a unos niños con superpoderes.

Creado específicamente para Schwarzenegger

Si os estáis acordando de 'Poli de guardería', es lógico, ya que la idea para la serie parte de una conversación que el actor tuvo con Lee, a quien confesó que le hubiese gustado hacer hecho una secuela de la película dirigida por Ivan Reitman -la cual acabó teniendo una continuación liderada por Dolph Lundgren-. Lee tomó nota y presentó a Schwarzenegger la idea que ahora va a ver finalmente la luz.

Stan Arnold

La serie se estrenará en Amazon el año que viene y contará con guiones de Fabian Nicieza, cocreador de Deadpool. Por su parte, el protagonista de 'Mentiras arriesgadas' ha lanzado el siguiente comunicado acompañando a la noticia:

Me siento honrado de ayudar a hacer realidad la visión de Stan Lee creando un personaje para una serie animada infantil que no solamente entretiene con sus aventuras superheroicas, pues también imparte valiosas lecciones sobre la importancia de la salud, el ejercicio, la nutrición, el anti-bullying y la diversidad.

Vía | Deadline y Cinemablend

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios