Publicidad

Back to you, lo nuevo de Frasier, va por buen camino

Back to you, lo nuevo de Frasier, va por buen camino
Sin comentarios

Publicidad

Está claro que los éxitos pasados no son en absoluto un aval en el competitivo mundo de la televisión de hoy. Da igual el "pelotazo" que pegases hace años, que cualquier nuevo proyecto va a pasar el escrutinio de la audiencia igual que si fueras un novato. Pero también es verdad que si has conseguido hacer algo como Frasier o como Everybody loves Raymond, igual es que algo sabes de comedia.

Back to you es el nuevo proyecto de Kelsey Grammer (difícil imaginarle fuera del cuerpo y la mente del neurótico Frasier Crane) y Patricia Heaton (Debra, la mujer de Ray Barone, en Everybody loves Raymond). Cuenta la historia de un equipo de noticias en una televisión local de gran éxito en los 90, de la que Grammer sale para triunfar en la televisión nacional.

Pasado el tiempo, y tras una colosal metedura de pata, Grammer se replantea su vida y vuelve a la televisión de la que salió, donde a su antigua compañera se han unido una serie de nuevos personajes. La compleja relación entre los personajes principales (buena en la pantalla, difícil detrás de ellas) es la piedra angular de la comedia, que tenía 13 capítulos contratados por la FOX...

Y que ahora tiene 11 capítulos más, por lo que se asegura su primera temporada completa después de haberse mantenido con cierta solidez en la noche de los miércoles. Obviamente no está en los niveles de sus predecesoras, series de extraordinario éxito que se mantuvieron en antena durante más de una década. Pero cualquier serie necesita su tiempo y su espacio para madurar y para calar en la audiencia. Back to you, de momento, se ha ganado el derecho a seguir su camino.

Vía | TVTattle

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir