Compartir
Publicidad

'Bajo sospecha' ha muerto: no habrá tercera temporada

'Bajo sospecha' ha muerto: no habrá tercera temporada
6 Comentarios
Publicidad

El pasado 17 de marzo llegó a su final la segunda tanda de episodios de 'Bajo sospecha', uno de los mayores éxitos de Antena 3 de la temporada pasada. Sin embargo, este nuevo caso no ha funcionado igual de bien que el anterior y eso ha llevado a la cadena a no renovar la serie por una tercera temporada.

Ha sido Ramón Campos, productor de la serie, quien ha confirmado la "muerte" de 'Bajo sospecha' señalando que ya la segunda temporada sufrió una pérdida de seguimiento y que lo más probable es que la serie sufriera en la parrilla en caso de sacar adelante una tercera, por lo que es mejor empezar a centrarse en una nueva serie en lugar de ver cómo la que nos ocupa va muriéndose poco a poco.

La cuestión es que la primera temporada de 'Bajo sospecha' consiguió una audiencia media de 3,75 millones de espectadores y un estupendo 19,7% de share, cifras que bajaron hasta 2,8 millones de televidentes y un share del 15,8%. Son unos datos todavía buenos en los tiempos que corren -'Vis a Vis' ayer se quedó claramente por debajo de esas cifras-, pero la tendencia negativa ha acabado siendo una losa demasiado pesada.

Además, a Bambú no le faltan proyectos que sacar adelante, pues conviene recordar que será la productora detrás de la primera serie española de Netflix y también de 'Fariña', la serie sobre narcotráfrico que justamente tiene toda la pinta de que va a ser la sustituta de 'Bajo sospecha' en Antena 3...

Vía | Vertele
En ¡Vaya Tele! | 'Bajo sospecha' vuelve con un caso menos interesante pero ¿más ambicioso?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos