Publicidad

Cambios y planes de futuro en el emotivo tráiler de 'Awkward'

4 comentarios

Cuando una serie se despide para siempre, después de haber acompañado nuestros pasos durante varios años, nos sentimos un poco melancólicos (la serie y nosotros). Por eso no es nada raro que el tráiler de la que será la quinta y última temporada de 'Awkward' nos deje un poso un tanto tristón, aunque estemos hablando de una de las comedias más divertidas de los últimos tiempos.

El 31 de agosto arrancará esta quinta temporada y, para nosotros, será el principio del final, el momento en que digamos adiós para siempre a Jenna, esa chica que nos sorprendió tan gratamente en 2011, cuando inició sus aventuras en el canal MTV. Durante ese periodo, hemos compartido con Jenna una evolución que le ha hecho crecer desde que conocimos a esa chica que se hacía popular al haber intentado "suicidarse".

Y es que ya sabéis, por muy bien que nos lo pasemos siendo espectadores de series de instituto, éstas han de combatir un irrefrenable problema: el del paso del tiempo, que marca el fin de los estudios y el inicio de una vida adulta. Ya hemos pasado por esto: nuestros personajes crecen y no pueden seguir en el pupitre, y nosotros nos quedamos un poco solos.

Pero antes de eso, tendremos 24 nuevos capítulos que incluirán bailes de graduación y birretes al viento y todos los tópicos que el último año como estudiante nos deja. Y, además, un pequeño apunte sobre la trama. A mitad de temporada, viviremos un salto en el tiempo que nos llevará al verano de su primer año de universidad. ¿Qué sorpresas nos tendrá preparadas 'Awkward'?

Vía | MTV
En ¡Vaya Tele! | 'Awkward' aprueba con nota su convocatoria de junio

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios