Publicidad

Canal+ emitirá Perdidos en Alta Definición

Canal+ emitirá Perdidos en Alta Definición
3 comentarios

La Alta Definición está entrando a marchas forzadas en España, el ejemplo más claro es que ningún canal de la TDT, con su maravillosa tecnología, emite en este formato habitualmente y que los que queramos ver contenidos en este formato estamos relegados a pagar un extra por ello. Aún así, da gusto ver que hay iniciativas como la que Fox y Canal+ nos traen, emitir Perdidos en Alta Definición.

Pero no tiréis fuegos artificiales aún, ya que la noticia es buena pero no tanto, ya que aunque Fox y Canal+ han llegado a este acuerdo, únicamente será efectivo para dos episodios, y estos serán los dos últimos de la tercera temporada, por lo que si esperabais ver toda la nueva temporada en alta definición, vais listos, y si esperabais verlo de gratis, nada de nada, ya que los capítulos se emitirán a través de Canal + HD, con lo que tendrás que estar pagando la tarifa de alta definición y el iPlus, ambas cosas no demasiado baratas.

Pero si eres de los afortunados que tienen un bolsillo holgado, decirte que el especial en alta definición será el 23 de abril a partir de las 22:30 horas en Canal + HD.

Vía | Pizquita

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios