Publicidad

Charlize Theron y David Fincher preparan una serie para la HBO

Charlize Theron y David Fincher preparan una serie para la HBO
8 comentarios

Publicidad

Cada vez hay más actores implicándose en la creación de ficción televisiva –un fenómeno muy curioso e interesante-; en este caso es la guapa Charlize Theron la que se ha unido al director David Fincher para crear una serie para la HBO que en un principio se llamará ‘Mind Hunter’.

‘Mind Hunter’ está inspirada en un libro titulado ‘Mind Hunter: Inside the FBI’s Serial Crime Unit’ de John Douglas y Mark Olshaker, libro en el que se detalla la experiencia y las técnicas de uno de sus autores como investigador del FBI en casos de asesinos en serie y violadores.

Se especula con que la trama de la serie sea similar a ‘Dexter’ –Scott Buck, guionista de ‘Dexter’, ha escrito el piloto-. Charlize Theron producirá la serie junto a Scott Buck y Jennifer Orme Erwin, pero lo que todo el mundo se pregunta es si Charlize, a parte de producir, interpretará alguno de los papeles protagonistas.

De todos modos, puede que lo más interesante del proyecto sea el director David Fincher –esperemos que no se caiga por el camino- que en su haber tiene interesantes películas de temas similares, como ‘Zodiac’ o 'Se7en’.

Definitivamente ‘Mind Hunters’ es una de las series a tener en cuenta.

Vía | Aceshowbiz En ¡Vaya Tele! | Charlize Theron estará en el próximo 'Saturday Night Live'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios