Compartir
Publicidad

Cinco disfraces seriéfilos para Halloween

Cinco disfraces seriéfilos para Halloween
42 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este fin de semana se celebra Halloween, y lejos de entrar en la discusión ya clásica sobre si debe celebrarse o no en nuestro país esta fiesta, yo os voy a proponer unos cuantos disfraces seriéfilos por si aún no sabéis con qué indumentaria vais a salir a la calle a decir truco-o-trato o directamente iros de fiesta.

En las series americanas son clásicos los episodios de halloween, donde los protagonistas aprovechan la fecha para disfrazarse de sus personajes favoritos y, de paso, meterse en algún que otro lío. Si ya es friki disfrazarse del protagonista de una serie, más lo es aún disfrazarse de lo que se disfrazó dicho personaje. Un metadisfraz, vaya. Y de eso se trata. Coge aguja e hijo, desempolva la Singer de tu abuela y ponte a trabajar ¿de qué nos disfrazamos?

Zurullito Espacial (Ross – ‘Friends’)

Zurullito espacial, Ross de Friends disfrazado del Sputnik

¿Os acordais del Satelite Ruso Sputnik? Pues, soy un anuncio de patatas, es decir un spot. Y estas son mis antenas. Así que Sputnik, se convierte en ¡Spotnik!

Sólo en la cabeza de Ross Geller podía tener sentido un razonamiento así y su consecuente disfraz. Pero Joey y Monica allí presentes le dieron al traje la denominación por la que es más conocido, zurullito espacial. No fue hasta el episodio seis de la octava temporada cuando por fin tuvimos “el de la fiesta de Halloween”, que tuvo lugar en el piso morado de ‘Friends’. También es mítica de este episodio la disputa entre Phoebe y Monica sobre quién es más fuerte, si Catwoman o Supergirl. ‘Friends’, arte puro.

Cabalaza Putilla (Desconocida – ‘Cómo conocí a vuestra madre’)

calabazaputilla.jpg

Una alternativa para este Halloween es disfrazarse de Calabaza Putilla. ¿Cómo se hace? Pues aunque seas fan de ‘Cómo conocí a vuestra madre’ te será difícil saberlo porque la verdad es que la chica que llevaba este atuendo poco salió en plano. Aunque con un poco de imaginación seguro que se te ocurre cómo hacerlo. La Calabaza Putilla es un elemento mítico de la serie de Ted, Barney y compañía, y curiosamente esta temporada vuelve a estar de actualidad. El episodio del próximo lunes de la serie llevará por título ‘The Slutty Pumpkin Returns’, es decir, el ‘El regreso de la Calabaza Putilla’. Por fin sabréis quién se esconde bajo ese disfraz, y os advierto que es una actriz muy famosa.

Cher (Andrew – ‘Mujeres Desesperadas’)

andrew-cher.jpg

El sexto episodio de la cuarta temporada de ‘Mujeres Desesperadas’ es uno de los grandes. Se celebra Halloween en Wisteria Lane, en mitad de un torbellino de emociones y sucesos para sus habitantes. Y allí que les vemos disfrazados: Nathan Fillion de Frankenstein, Bree de pastorcilla o Danielle… ¡de Bree! Pero sin duda el mejor disfraz de todos es el de Andrew emulando a Cher y su “ha sido idea de mi madre, ya sabes, la que flipó cuando supo que era yo gay”. Melenón moreno y lentejuelas a tutiplén.

Alex de ‘La Naranja Mecánica’ (Bart – ‘Los Simpson’)

bart_clockworkorange.jpg

Ir de Alex DeLarge de ‘La Naranja Mecánica’ siempre es una opción respetable, aunque cada vez más vista. Pero, ¿y si a ese disfraz le sumas pintura amarilla en la cara y te conviertes en Bart disfrazado de Alex? Lo vimos en uno de los episodios de ‘Los Simpson‘ de Halloween de la Casa Árbol del Terror, cuando Bart Simpson usó este disfraz entre las varias historietas del capítulo.

Efecto Doppler (Sheldon – ‘Big bang’)

sheldon_doppler.png

El efecto Doppler es el aparente cambio de frecuencia de una onda producido por el movimiento relativo de la fuente respecto a su observador, es decir, que no oyes igual la ambulancia cuando pasa por tu lado que cuando se está alejando aunque emita siempre el mismo sonido. ¿Alguien sabría hacer un disfraz de todo esto? ¿No? Pues hay alguien que sí, y no es otro que Sheldon Cooper. Si queréis un disfraz original más allá de los clásicos superhéroes, apostad por un concepto físico como este.

¿Y tú? ¿Has elegido ya tu disfraz?

En ¡Vaya Tele! | Halloween

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio