Publicidad

Comic-Con 2007: Perdidos y Star Trek

Comic-Con 2007: Perdidos y Star Trek
5 comentarios

El último fin de semana de julio, la ciudad californiana de San Diego es tomada por hordas de fans que acuden a Comic-Con, una convención que empezó dedicándose sólo al cómic y ha terminando abriéndose también al cine y la televisión, hasta el punto de que los estudios aprovechan para presentar allí algunos de sus títulos más esperados. El evento ha crecido hasta alcanzar unas proporciones realmente enormes, convirtiéndose en una plataforma publicitaria que nadie quiere desaprovechar. En la Comic-Con del año pasado, por ejemplo, empezaron a fraguarse los éxitos de Héroes y la película de 300. Vamos a ofreceros unos resúmenes de las noticias más importantes que vaya dejando la convención día a día, ordenadas según a qué serie corresponden. A partir de este punto es muy probable que haya spoilers sobre las nuevas temporadas, así que no sigáis leyendo si no queréis saber nada.

Perdidos: Era el evento relacionado con la televisión más esperado. Los dos productores ejecutivos del programa, Damon Lindelof y Carlton Cuse, respondieron a preguntas de los fans sobre los nuevos cápítulos y conformaron que, efectivamente, Harold Perrineau volverá a la serie como un miembro regular del reparto. No explicaron, sin embargo, cuándo ni cómo se produciría el regreso de Michael. Además, apuntaron que sabremos qué estaba haciendo Ben cuando cayó atrapado en una trampa de Rousseau en la segunda temporada y que ésta tendrá un flashback en el que se explicará su pasado. Lindelof dejó caer que, quizás, Libby estaba relacionada con Dharma y que es muy posible que Jack y Claire descubran que son hermanastros. La cuarta temporada empezará en febrero y los saltos atrás y adelante en el tiempo serán constantes.

Star Trek: Se esperaban también con expectación las noticias sobre la undécima película de la saga Star Trek, que dirigirá J.J. Abrams. Éste confirmó que, efectivamente, trataría sobre unos jóvenes Kirk y Spock casi en su primera misión en la Enterprise, y presentó a Zachary Quinto (Héroes) oficialmente como el nuevo Spock. La sorpresa la dio el Spock original, Leonard Nimoy, al aparecer sobre el escenario y explicar que también saldrá en la película, cuya fecha de estreno son las navidades de 2008.

En este primer día de Comic-Con se vio también a Kristen Bell (Verónica Mars) presentando la película Fanboys y se presentó un apabullante merchandising de Héroes en preparación para el encuentro con los fans, y la salida a la venta en agosto de la primera temporada en DVD.

Vía | IGN TV

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios