Publicidad

'Continuum' muestra un intrigante trailer de su tercera temporada

5 comentarios

Publicidad

La espera para la nueva temporada de 'Continuum' va a ser más breve de lo habitual, porque su tercera temporada llega al canal canadiense Showcase el próximo 16 de marzo. La serie, que sigue a la agente de policía Kiera Cameron y a un grupo terrorista que viajan al pasado desde 2077 para intentar cambiar el futuro, cerró la segunda entrega con un cliffhanger de altura y una mayor apuesta por los componentes más de ciencia ficción y menos de procedimental policiaco, al centrarse en los esfuerzos de unos por regresar a su tiempo y de otros por cambiar el pasado más próximo.

El breve vistazo que tenemos a los nuevos episodios ahonda todavía más en esas situaciones y motivaciones que vimos en la temporada anterior, y parece que Alec va a ganar más protagonismo, al embarcarse en una pequeña aventura por su cuenta, una aventura que no está muy claro que vaya a salir bien. En el final de la segunda entrega ya se especula con que, por el mero hecho de viajar al pasado, Kiera y Liber8 ya cambiaron el futuro, pero antes de que eso pueda explorarse más, tendremos que saber qué es esa especie de prisión qiue nos enseñan fugazmente, y que también vimos en el cierre de los anteriores capítulos.

El mundo de 'Continuum' se ha ampliado bastante desde el piloto, mostrándonos que hay más facciones que vigilan de cerca a los terroristas y a la agente Cameron, y también ha ido trabajando mejor a su heroína, dándole unos matices algo más humanos y ciertas dudas sobre su intención de volver a toda costa a 2077, evitando que éste cambie. No es que sea una serie muy dada al comentario social, pero ese futuro con un gobierno formado por las grandes corporaciones, que han instaurado prácticamente un estado policial, le da un fondo realmente interesante a la serie, muy entroncado con la situación del mundo en el que vivimos. ¿Averiguará Kiera por fin qué está pasando aquí, y quiénes son realmente todas esas personas que quieren controlar el futuro? El 16 de marzo lo sabremos.

Vía | Twitter (@ContinuumSeries) En ¡Vaya Tele! | 'Continuum', renovada para una tercera temporada

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios