Los creadores de 'Juego de Tronos' descartan participar en ninguno de los spin-offs que prepara HBO: "No tenía sentido para nosotros"

Los creadores de 'Juego de Tronos' descartan participar en ninguno de los spin-offs que prepara HBO: "No tenía sentido para nosotros"
10 comentarios

El desenlace de 'Juego de Tronos' supuso el final de un épico viaje tanto para los espectadores como para los participantes en la serie de HBO. Pero lo fue aún más para David Benioff y D. B. Weiss, creadores y showrunners de la misma, quienes pocos después ficharon por Netflix. Muy ocupados con la ambiciosa adaptación de 'El problema de los tres cuerpos', ahora han querido dejar claro que su etapa en el universo ideado por George R. R. Martin ha concluido de forma definitiva.

Pasar página

En concreto ha sido Weiss el que, en nombre de ambos, ha dejado claro en una entrevista concedida a Entertainment Weekly que había llegado el momento de pasar página y centrarse en otros proyectos sin nada que ver con 'Juego de Tronos':

Estuvimos 11 años haciendo esa serie. Cuando digo 11 años, fue todo, todo el día, todos los días durante 11 años. Fue la mejor década de nuestras vidas. Todavía parece un poco como un sueño, pero llegamos a un punto en el que teníamos bastante claro que habíamos llegado al final de lo que tenía sentido para nosotros. Nos pareció que había llegado el momento de pasar página y de entusiasmarnos y aterrorizarnos haciendo otra cosa, construyendo muchas otras cosas.

Además, Weiss destacó lo siguiente sobre la posibilidad de participar en alguno de los múltiples spin-offs que HBO tiene en marcha: "nunca vimos las series de 'Juego de Tronos' como algo en lo que tuviera sentido participar, teniendo en cuenta el punto en el que estábamos como personas tras acabar con la serie original".

Eso no quiere decir que viejos conocidos de 'Juego de Tronos' no puedan acabar participando en ellas, pues, por ejemplos, 'La casa del dragón', pues Miguel Sapochnik, director de algunos de los mejores episodios de la serie de HBO, es uno de los máximos responsables de la esperada secuela que veremos este mismo 2022.

Temas
Inicio