Compartir
Publicidad

CSI: 7ª temporada de Las Vegas, hoy en T5 y 4ª de Nueva York, mañana en AXN

CSI: 7ª temporada de Las Vegas, hoy en T5 y 4ª de Nueva York, mañana en AXN
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las nuevas temporadas de CSI las Vegas y Nueva York vuelven esta semana a las televisiones españolas.

Hoy lunes Telecinco estrena con bastante retraso la séptima temporada de CSI Las Vegas (justo después de que termine el debate, que no emite T5). Esta temporada terminó de emitirse en AXN recientemente. En esta ocasión Grissom es sustituido de manera temporal durante algunas semanas por Michael Keppler, quien se convertirá en el nuevo forense jefe en su ausencia. Su aventura no será fácil ya que se encontrará con casos que resolver bajo presión, además de tener a un equipo que cuestiona sus ordenes. Según ha declarado Liev Schreiber, el actor que interpreta al personaje, “Keppler no quiere ocupar el lugar de Grissom, ya que sabe que su labor al frente del C.S.I. es meramente transitoria. En realidad, es un hombre que intenta escapar de su pasado, algo sumamente difícil en su caso. En su faceta como forense, es un líder nato”.

Además, a lo largo de toda la temporada, los forenses se tendrán que enfrentar a un asesino en serie que envía maquetas exactas de sus crímenes. Según ha comentado Carol Mendelson, la productora ejecutiva de la serie "la idea nació cuando Ken Fink, uno de nuestros productores y directores, nos regaló por Navidad un libro sobre una mujer que vivió en Chicago en los años 20 y 30 y que soñaba con ser policía, profesión que su adinerada familia nunca le permitiría ejercer. Fascinada por las escenas del crimen, la mujer construyó más de 20 escenarios, que actualmente se utilizan en los cursos de formación de los agentes de policía y detectives de la ciudad de Baltimore".

Esta séptima temporada se centra más en el dramatismo y las relaciones entre los diferentes personajes de CSI. La que más carga tendrá que soportar será Catherine, con una violación, secuestro de su hija y la muerte de su padre, como puntos más fuertes. Esta temporada es similar al resto de las anteriores, pero quizás, por esta ampliación de las relaciones y conflictos dramáticos tiene un punto algo más interesante que las temporadas anteriores. De cualquier forma, es evidente que uno no puede esperar que cambien demasiado las formas que tan famosa ha hecho a esta serie de resolver un caso cada capítulo, excepto el caso del asesino en serie que he comentado anteriormente, que afectará a toda la temporada.

Por otra parte, AXN estrena este martes la cuarta temporada de CSI Nueva York a las 22:20, quizás la más floja de las tres versiones, aunque con ligera mejoría desde la segunda temporada. No habrá grandes cambios respecto a la anterior temporada. Esta cuarta temporada comienza con un caso que "mantendrá en completo suspense al espectador" según comentan desde AXN. Mac tendrá que arreglárselas con un acosador obsesionado por el número 333. Camisetas sangrientas, llamadas en mitad de la noche, un puzzle del horizonte de Nueva York con manchas de sangre… Ciertamente el capítulo es entretenido por la forma en que está contado, pero tampoco es ninguna obra maestra. Todas estas investigaciones de cada capítulo se complementará con las relaciones personales de los diferentes miembros del equipo, siempre con cuentagotas, ya que la franquicia CSI nunca se ha destacado por profundiza demasiado en los temas personales de los investigadores.

En definitiva, una buena semana para los seguidores de CSI que tendrán dos nuevos estrenos de la franquicia esta semana. No soy especial seguidor de CSI, pero sí os recomiendo prestar atención a la sétima temporada de CSI: Las Vegas que tiene pequeñas perlas en forma de capítulos que mantienen a cualquiera pegado al televisor. Desde luego que es la mejor de las tres versiones, con bastante diferencia.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos