Compartir
Publicidad
Publicidad

CW encuentra nuevo superhéroe con 'Black Lightning' y se queda con 'Life Sentence' y el reboot de 'Dinastía'

CW encuentra nuevo superhéroe con 'Black Lightning' y se queda con 'Life Sentence' y el reboot de 'Dinastía'
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Venga gente que esto de los upfronts de esta próxima temporada está ya que arde y nos toca hablar de The CW, una cadena que si me dicen hace un par de años que iba a estar viendo la mayoría de sus series os hubiera tildado de chalados. La "network joven" ha anunciado ya las nuevas series para la temporada 2017/2018 entre los que destacan 'Black Lightning', su nueva serie de superhéroes, y el reboot de 'Dinastía'.

'Black Lightning' (creado en 1977 por Tony Isabella) nos cuenta la historia de Jefferson Pierce (Cress Williams), un héroe retirado que decide volver a ponerse el traje cuando ve que su hija es reclutada por una banda local. Mara Brock Akil y Salim Akil escriben el piloto, producido por Greg Berlanti y que la cadena rescata después de ser descartado por FOX. Así The CW tiene un héroe más en su propio Arrowverso.

Por otro lado tenemos el reboot de 'Dinastía', una de las más clásicas de los años 80 del pasado siglo. Sallie Patrick ('Revenge') sirve de showrunner a una serie creada por Josh Schwartz y Stephanie Savage ('Gossip Girl'), quienes se encargarán de actualizar este culebrón familiar de ambición, poder y rivalidad entre los Carringtons y los Colbys.

A la serie de superhéroes y al clásico revisitado se le unirán 'Life Sentence', un drama protagonizado por Stella (Lucy Hale) quien, después de haber sido diagnosticada con un cáncer terminal, descubre que no está muriéndose y por tanto tiene que vivir con las decisiones tomadas con la actitud de "me quedan dos días". Erin Cardillo y Richard Keith ('Madres forzosas') son los creadores de la serie.

Finalmente The CW también ha encargado 'Valor' un drama belico-militar (al igual que 'For God & Country') protagonizada por Matt Barr y Christina Ochoa. En 'Valor' (con un piloto escrito por Kyle Jarrow ) se explorarán los límites entre disciplina militar y deseos humanos adentrándonos en el día a día de una unidad de élite de pilotos de helicópteros entrenados para misiones clandestinas.

Así estas series se reunirán junto a la práctica totalidad de su parrilla actual, ya que también se ha pronunciado renovando a 'iZombie' y a 'The Originals' para sus respectivas cuartas y quintas temporadas.

Vía | TV By The Numbers
En ¡Vaya Tele! | Upfronts 2017

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos