Compartir
Publicidad

'Dark', primer tráiler del muy prometedor thriller sobrenatural de Netflix

'Dark', primer tráiler del muy prometedor thriller sobrenatural de Netflix
4 Comentarios
Publicidad

Netflix nunca deja de sorprendernos con sus nuevas series, en especial con aquellas que mantienen un perfil más bajo hasta que llega la hora de ver sus primeros adelantos. Uno de esos casos es el de 'Dark', la primera serie alemana de la compañía de la que acaba de lanzarse un primer tráiler que hace pensar en una especie de 'Stranger Things' con un tono bastante más dramático y evitando el exceso de los homenajes a los 80.

'Dark' cuenta cómo la desaparición de un niño lleva a cuatro familiar a iniciar un búsqueda frenética para conseguir respuestas por lo sucedido. Dicha búsqueda les hará desenterrar los secretos y pecados cometidos por todos los habitantes del pequeño pueblo en el que viven. Baran bo Odar y Jantje Friese, el mismo dúo detrás de 'Who Am I: Ningún sistema es seguro', son sus creadores.

Como ya habéis podido comprobar, el avance no muestra gran cosa, pero sí que transmite muy buenas sensaciones sobre esta primera serie alemana de Netflix. Con la excepción de que la primera temporada constará de diez episodios, nada más se sabe sobre ella por ahora. Bueno, sí, que la veremos en invierno de 2017. Todavía falta demasiado.

En ¡Vaya Tele! | Todas las series de Netflix que están por venir

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio