Publicidad

De cómo los directores de Lost engañan a sus actores

De cómo los directores de Lost engañan a sus actores
22 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

¡Peligro Spoiler!: ¡cuidado! Este artículo habla sobre la cuarta temporada de Lost. Si no has visto la temporada hasta el final, no leas el artículo.

El pasado jueves se emitió en Estados Unidos la Season Finale de Lost con un capítulo doble de más de una hora de duración en el que se descubrieron muchas, pero que muchas cosas. Si has visto el capítulo (sino, no deberías estar leyendo esto), te habrás quedado prácticamente en shock por saber quien estaba dentro del ataúd, pues bien, parece ser que los señores Damon Lindelof and Carlton Cuse prepararon varios finales para este fin de temporada, y sino mirad el vídeo que hay tras el salto.


Si, habéis visto bien, los creadores de la serie pensaron que sería divertido poner a Desmond y a Sawyer en el ataúd y grabar una escena con ellos ¿para qué? Pues según parece, para engañar a los actores y no haber posibilidad de que se filtrara el final al 100% tal y como se filtró en la anterior temporada con los famosos flash forward.

Pero pongámonos paranoicos y pensemos en todo lo que nos han hecho pasar con Lost ¿y si realmente daba igual quien estuviera en el ataúd? ¿Y si los creadores tenían pensado varios hilos argumentales y se decidieron por el de John Locke? Tenéis que estar de acuerdo conmigo en que el argumento de las siguientes temporadas cambiaría totalmente según quien fuera el muerto del ataúd; por ejemplo, si fuera Desmond podríamos pensar que iban a tirar más por la guerra entre Ben y el Señor Widmore, y si fuera Sawyer podríamos pensar que algo extraño ha pasado en la isla ya que él salió de allí.

¿Qué nos puede deparar la serie con la supuesta muerte de John Locke? ¿Seguirán contándonos el futuro o nos contarán esas "cosas realmente malas" que han pasado en la isla? ¿Vosotros qué opináis?.

En ¡Vaya Tele! | Lost Vía | TV Squad

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios