Compartir
Publicidad

'Derek' tendrá segunda temporada

'Derek' tendrá segunda temporada
6 Comentarios
Publicidad

Hace ya un tiempo pudimos ver el episodio piloto de 'Derek', la nueva serie de Ricky Gervais en la que interprete a Derek, un hombre con cierta discapacidad mental que trabaja en una residencia de ancianos. El piloto llamó la atención del público, por lo que Channel 4 decidió encargar una primera serie que hemos estado viendo en las últimas semanas.

En vísperas de que el miércoles la cadena emita el sexto y último episodio, la cadena ha anunciado la renovación de 'Derek' por una segunda temporada. Todavía no hay ni fecha ni número de episodios, aunque me imagino que será por estas mismas fechas el año que viene. Pero ya sabéis cómo son estos ingleses.

'Derek' es una comedia muy tierna. Quizás no sea todo lo sensacional y desternillante que Gervais nos tiene acostumbrados, pero creo que es una comedia que está hecha con una sensibilidad tremenda y logra conmover en ciertas escenas. Gervais está muy entusiasmado con este proyecto, hasta el punto de haberlo convertido en prioritario respecto a sus otras series (es la culpable, por ejemplo, de que no tengamos segunda temporada de 'Life's Too Short'), y la verdad es que se nota mucho el cariño que le tiene a esta nueva comedia.

Vía | RadioTimes En ¡Vaya Tele! | Channel 4 da luz verde a 'Derek'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio