Publicidad

'Derek' y los zombis de 'In the Flesh' ya tienen fecha de regreso

'Derek' y los zombis de 'In the Flesh' ya tienen fecha de regreso
4 comentarios

Decir que desde Reino Unido llegan algunas de las series más estimulantes del momento es aclamar a la obviedad suma. Y uno de los momentos predilectos para las cadenas británicas es precisamente en esta primera mitad del año, época que ha sido elegida para acoger el regreso de 'In the flesh' (BBC Three) y 'Derek' (Channel 4).

Así 'In the Flesh' regresará a las pantallas tanto británicas como americanas (BBC America lo emitirá el mismo día) el 10 de mayo, sábado. Lo que es más interesante es que la serie se emitirá en "su hogar", es decir, en BBC Three que, recordemos, tiene sus días contados como cadena de televisión, convirtiéndose en un canal online. La segunda temporada de 'In the Flesh' constará de seis episodios en los que regresaremos a Roarton nueve meses después del fin de la primera tanda, donde se ha alcanzado un clima de paz tensa entre vivos y "enfermos".

Un par de semanas antes, el miércoles 23 de abril, regresará una de las comedias más sensibles que se pueden ver en la tele. 'Derek' el proyecto de Ricky Gervais, comenzará la segunda temporada --de seis episodios-- con nuevos usuarios de la residencia, incluyendo el padre de Derek. La verdad sea dicha, tengo unas ganas enormes de ver esta segunda temporada de la serie de Gervais con ese toque de humor y ternura sensacional. Y sobre 'In the Flesh', aunque no tengo tantas ganas sí que tengo curiosidad por ver cómo evoluciona la serie y si logra sacar todo su potencial adelante.

Vía | BBC y Channel 4 En ¡Vaya Tele! | 'In the Flesh' tendrá segunda temporada

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios