Publicidad

'Dos hombres y medio' ya puede continuar su rodaje

'Dos hombres y medio' ya puede continuar su rodaje
4 comentarios

Publicidad

Días atrás os explicamos que Charlie Sheen había guardado temporalmente su traje de Charlie Harper debido a una serie de problemas con el alcohol y las drogas. Ahora hemos sabido que el protagonista de 'Dos hombres y medio' volverá a los platós de la CBS el próximo martes. Han sido tres semanas de rehabilitación en un centro de desintoxicación en el que fue internado el pasado 23 de febrero. Y el lunes tendrá que ver al juez por un caso de violencia doméstica que tuvo lugar en Navidad, así que la agenda del actor está rebosante estos días.

Al final habrán sido tres semanas de ausencia, pero sólo 15 días de parón forzoso en el rodaje. Afortunadamente para los seguidores que pueda atesorar la sitcom más seguida en Estados Unidos, la rehabilitación de Sheen ha coincidido con una semana de descanso programado por el estudio, de manera que el ritmo de rodaje aparentemente no se verá demasiado alterado.

Todo y con eso, Charlie Sheen podría llegar a tener problemas laborales. El efecto acumulativo de sus problemas personales mezclado con el sueldo que percibe, cifrado en 900.000 dólares por capítulo, podría girarse en su contra fácilmente. Y en un caso como este, en el que el protagonista de una serie familiar tiene problemas tan poco aptos para toda la familia, los directivos de la CBS, debidamente asesorados por el departamento legal de la cadena, podrían llegar a entender que el actor está perjudicando la serie, lo que podría suponer la rescisión del contrato del actor.

Todo dependerá de cómo reaccione la audiencia ante este nuevo episodio en la agitada vida del protagonista de 'Dos hombres y medio'. Si le continúan dando su apoyo en cada emisión, quizá los responsables de la cadena hagan la vista gorda. Si no, Charlie Sheen puede llegar a tener un problema más para añadir a su ya extensa lista de descalabros personales.

Vía | The Hollywood Reporter En ¡Vaya Tele! | 'Dos hombres y medio', ¿problemas en el paraíso?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir