Publicidad

Dos promos más de 'The Killing' para abrir boca

14 comentarios

Publicidad

Qué de alegrías nos ha dado la AMC en los últimos tiempos. A los ‘Mad Men‘, ‘The Walking Dead’ y ‘Rubicon‘ (en paz descanse) se le va a unir dentro de poco una nueva producción, ‘The Killing‘, un thriller que nos transportará a la investigación del asesinato de una chica al más puro estilo ‘Twin Peaks’ (pero sin nada sobrenatural, claro). Hoy os traemos dos nuevas promos que pueden aumentar, si cabe, las ganas de verla.

Y es que aunque ‘The Killing‘ se basa en una historia bastante simple y terrenal, destila ese aire especial que tienen todas las producciones de la AMC, donde la ambientación y el ritmo con el que se cuenta la historia son incluso a veces más protagonistas que la propia historia principal. Y parece que este nuevo estreno va a dar mucha importancia a esas maneras, ya que podremos ver la historia contada desde puntos de vista muy diferentes, como son el de los detectives, el alcalde del lugar o el de los propios sospechosos.

Vale que las promos pueden ser realmente engañosas, pero estos pocos segundos que nos muestran me han dado muchas ganas de verla. Y es que la serie puede acabar siendo o no interesante, pero estando la AMC detrás, podemos tener la confianza de que la serie va a estar cuidada al máximo, algo que no siempre se puede asegurar en la mayoría de las producciones actuales.

The Killing‘ se estrena en la AMC el 3 de abril, así que estad atentos a los canales habituales, porque o mucho me equivoco, o la serie va a merecer un visionado.

Vía | Seriable
En ¡Vaya Tele! | The Killing, primer trailer de lo próximo de la AMC

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios