Publicidad

Edición USA: Triunfal crossover de 'The Flash' y 'Arrow', 'The Walking Dead' "arrasa" y 'Supergirl' al alza
Series de ficción

Edición USA: Triunfal crossover de 'The Flash' y 'Arrow', 'The Walking Dead' "arrasa" y 'Supergirl' al alza

HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Estamos a punto de decir adiós a otra semana, lo cual en ¡Vaya Tele! es sinónimo de nuestro tradicional repaso a las novedades más interesantes sobre las series americanas durante los últimos siete días. El triunfal crossover de 'The Flash' y 'Arrow', la remontada de 'Supergirl', 'The Walking Dead' arrasando (pero menos) o el aplazamiento de la segunda temporada de 'Agent Carter' son algunos de los temas de hoy, donde por una vez destacan de forma notable las buenas noticias sobre las malas.

El triunfal crossover de 'The Flash' y Arrow'

Personalmente, creo que el último crossover entre 'The Flash' y 'Arrow' ha sido el peor hasta ahora entre las dos series y ha dejado claro que la primera necesita como el comer recuperar la libertad para hacer y deshacer a su antojo. Eso sí, las audiencias dicen algo bien distinto, ya que ambas series consiguieron máximo de temporada con su respectivo episodio de esta semana. 'The Flash' creció hasta 3,94 millones de espectadores y 1.4 en las demos, mientras que 'Arrow' se elevó hasta 3,66 millones de espectadores e igualó el estupendo 1.4 en los ratings de la primera.

'The Walking Dead' sigue arrasando (pero menos)

The Walking Dead

Parece que 'The Walking Dead' ya ha tocado techo en cuestión de audiencias -hasta ahora siempre subía respecto al año anterior-, pero también es cierto que sigue arrasando sin grandes problemas. En esta ocasión ha conseguido unos apabullantes 13,98 millones de espectadores y un deslumbrante 7.0 en las demos con el episodio final de la primera mitad de la sexta temporada. Datos asombrosos, pero ligeramente inferior a los cosechados por el mismo capítulo de la quinta temporada, ya que logró 14,81 millones de espectadores y 7.6 en los ratings.

'Marco Polo' tendrá un episodio especial el 26 de diciembre

Ya renovada por una segunda temporada, los fans de 'Marco Polo' están de enhorabuena esta semana, ya que Netflix ha anunciado que el próximo 26 de diciembre lanzará un episodio especial de una hora de duración titulado 'Marco Polo: One Hundred Eyes' que parece ser que se centrará en el mentor ciego del protagonista.

Supergirl detiene su caída

Supergirl

'Supergirl' había mantenido una espiral negativa desde su estreno, ya que cada capítulo era menos visto que el anterior. Eso había supuesto bajar de casi 13 millones de espectadores a poco más de 7, pero esa tendencia se rompió esta semana al lograr su sexto episodio ganar casi un millón de espectadores respecto al quinto. 8,03 millones de espectadores y un 1,6 en las demos son cifras muy respetables, y encima mejoran mucho con los visionados en diferido.

¿Habrá tenido algo que ver en esto el anuncio de que tendrá temporada completa? Posiblemente, pero sospecho que el no tener que competir directamente contra 'Dancing With the Stars', cuya última edición acabó la semana anterior, también habrá jugado un papel de importancia.

'Vatican City', lo nuevo de los creadores de 'The Good Wife'

Robert y Michelle King han llegado a un acuerdo con Amazon para sacar adelante 'Vatican City', una serie que contará la historia de una periodista que trabaja en una network de Roma que es contratada para ejercer como portavoz del mismísimo Papa. Por ahora se desconoce quién podría ser la protagonista y, obviamente, la fecha de estreno, pero yo ya estoy deseando verla.

'Agent Carter' aplazada

Agent Carter

El estreno de la segunda temporada de 'Agent Carter' estaba previsto para este próximo 5 de enero, y encima con un episodio doble. Todo iba sobre ruedas, pero el equipo de Barack Obama ha fijado el Discurso sobre el Estado de la Unión para el día 12, por lo que ABC ha decidido aplazar dos semanas la llegada de nuevos episodios de la serie liderada por Hayley Atwell, quedando finalmente fijado para el 19 de enero.

El fin de 'Minority Report'

Todos sabíamos que 'Minority Report' iba a morir en cuanto Fox emitiese el último episodio grabado de la primera temporada, algo que finalmente sucedió este pasado lunes. Lo cierto es que logró una clara remontada, pues los 2,21 millones de espectadores y el 0.7 que hizo en las demos son los mejores datos que ha conseguido desde su segundo episodio, pero es que ya con el primero se dio por sentado que sus posibilidades de renovación eran bastante nulas...

En ¡Vaya Tele! | Edición USA

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir