Compartir
Publicidad

El futuro de Mad Men podría estar en el aire

El futuro de Mad Men podría estar en el aire
3 Comentarios
Publicidad

Después de ganar los dos premios a Mejor Drama en los Emmy y en los Globos de oro, Mad Men está más de moda que nunca, pero no todo les está yendo tan bien como cabría esperar. Hace unos meses ya os comentamos las dificultades que la cadena AMC estaba teniendo para conseguir que ésta renovara y ahora, cuando todo parecía haberse calmado, ha sido el propio creador de la serie, Matthew Weiner, el que ha expresado sus dudas sobre el futuro de la misma.

Aunque la cadena ya había anunciado una tercera temporada, que de hecho se empezaría a emitir este verano, Weiner se confesó en la entrega de los Globos de oro: “No sé nada sobre la próxima temporada, de hecho, no se si va a hacerse”. Desde la cadena no han tardado en pronunciarse, afirmando que “habrá nueva temporada con o sin Weiner”. Parece que tenemos culebrón para rato...

El hecho de que la cadena AMC tenía pensado seguir con Mad Men, con o sin su creador, no nos pilla por sorpresa, pero Weiner parece tener un as en la manga guardado: los actores. Christina Hendricks, una de las protagonistas, se ha apresurado a decir que sin él no hay serie. De momento las negociaciones siguen su curso, y seguramente pronto sepamos algo más.

¿Qué pasará al final? Pues yo me atrevería a decir que todo se arreglará. A la AMC no le interesa perder a Weiner como showrunner de su mejor serie hasta la fecha, aunque eso signifique hacer un desembolso bastante considerable, y supongo que a Weiner no le hará mucha gracia dejar un proyecto que todo el mundo alaba. Personalmente creo que a Mad Men aún le queda mucha vida por delante, ojalá no me equivoque.

Vía | EOnline
En ¡Vaya Tele! | Mad Men, y sus dificultades de cara a una tercera temporada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio