Compartir
Publicidad

El nuevo tráiler de 'The Shannara Chronicle' invita a sintonizar MTV

4 Comentarios
Publicidad

He de reconocer que me volví picueto cuando empezamos a hablar hace unos meses de 'The Shannara Chronicles'. No porque tuviéramos en marcha un nuevo proyecto de fantasía épica, sino porque la cadena que la está llevando adelante es ni más ni menos que MTV.

Ya la Comic-Con nos trajo un primer vistazo, pero la cadena norteamericana aprovechó la ceremonia de los Video Music Awards para mostrarnos el primer tráiler oficial de 'The Shannara Chronicles' (bueno, aunque lo llaman tráiler es prácticamente un teaser), que llegará en enero de 2016 a MTV.

Miles Millar y Alfred Gough, el dueto detrás de 'Smallville' se han puesto, junto con Jon Favreau ('Iron Man') manos a la obra para plasmar en la pantalla la saga de libros escritos por Terry Brooks. En concreto 'Las piedras élficas de Shannara', el segundo libro de la primera trilogía de Shannara, que ocupará, en principio, una primera temporada de diez episodios.

Desde MTV dicen que el resto de la trilogía la harán más adelante, cosa interesante porque si no recuerdo mal cada libro está protagonizado por una generación distinta (Wil, el protagonista de 'Piedras Élficas' es nieto de Shea, protagonista de 'La espada de Shannara').

MTV no ha publicado una sinopsis oficial, así que os pongo la del libro para que os hagáis una idea aproximada:

La vieja maldad vuelve a amenazar a los elfos. Ellcrys, el árbol creado por la antigua y ya perdida magia élfica, se está muriendo. El muro de la Prohibición, que éste mantiene con su vida, comienza a resquebrajarse, con el peligro de que queden libres las hordas de demonios y demás criaturas malignas.

Allanon (Manu Bennet), el legendario druida guardián de la Tierra, le pide a Wil Ohmsford (Austin Butler), nieto de Shea, que proteja a la joven elfina Amberle (Poppy Drayton) en su viaje de búsqueda del misterioso Fuego de Sangre, al que ha de llevar la semilla de Ellcrys para lograr que vuelva a la vida, renaciendo.

En ¡Vaya Tele! | Primer teaser de 'The Shannara Chronicles'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos