Publicidad

El padre de Jack Bauer en lo nuevo de 24

El padre de Jack Bauer en lo nuevo de 24
20 comentarios

Publicidad

Ya conocemos nuevas noticias de la trama de la sexta temporada de 24. El padre de Jack Bauer tendrá un papel importante en los nuevos capítulos. El actor que interpretará a Philip Bauer es James Cromwell, conocido por Babe, el cerdito valiente y L.A. Confidencial. Cromwell también está rodando la tercera parte de Spiderman, donde curiosamente tiene el papel de otro padre. En esta ocasión es el padre -uno de los villanos- de Gwen Stacy, la chica que se interpondrá entre Peter Parker y Mary Jane.

24 empezará su sexto día en enero, en los Estados Unidos. La serie fue la gran triunfadora en la última edición de los Emmy, con los reconocimientos a la mejor ficción y al mejor actor principal. En España actualmente se está emitiendo los domingos por Antena 3, aunque sin demasiado seguimiento. El regreso de Aída ha acabado por sacarle las pocas posibilidades que tenía para remontar sus bajos índices de audiencia.

Lo curioso es que, para la cadena de Planeta, las cifras que le proporciona 24 son bajas y por lo tanto un fracaso, y en cambio si se tratara de Cuatro, hablaríamos de un éxito para la cadena. Ni 24, ni Perdidos (en el estreno de su segunda temporada), ni lo nuevo de Los 4400 consiguieron alcanzar los registros equivalentes a su calidad y a su éxito mundial. ¿Será que no sabemos apreciar lo bueno, porqué viene de fuera? ¿Será C.S.I. la única excepción? ¿Lograran las cadenas españolas encontrar una nueva serie extranjera que enganche a más de 4 millones de espectadores, los mismos que siguen cada lunes las aventuras de los forenses?

Vía | tv.com

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios