Compartir
Publicidad

El primer tráiler de la temporada 2 de 'Por trece razones' revela su fecha de estreno

El primer tráiler de la temporada 2 de 'Por trece razones' revela su fecha de estreno
9 Comentarios
Publicidad

El enorme éxito de 'Por trece razones' llevó a Netflix a renovar la serie por una segunda temporada por mucho que la historia del suicidio de Hannah Baker partía de una novela de Jay Asher que no tenía continuación. En condiciones normales se habría quedado en una miniserie, pero era poco menos que imposible resistirse a seguir exprimiendo la gallina de los huevos de oro y ahora al fin tenemos fecha para su regreso gracias al lanzamiento del primer tráiler de la temporada 2.

Lo más sorprendente de todo es que Netflix ha decidido lanzar la temporada 2 este próximo 18 de mayo. Vamos, no faltan ni tres semanas para saber a qué se refiere el avance con el mensaje diciendo que las cintas de Hannah fueron solo el principio. Sobre el mismo resulta muy importante su origen, ya que las fotografías Polaroid van a jugar un papel determinante en la trama de esta segunda temporada.

La segunda temporada arranca con los protagonistas de 'Por trece razones' en pleno proceso de recuperación emocional mientras el instituto Liberty High se prepara para ir a juicio. Sin embargo, hay alguien que está dispuesto a hacer lo que sea para ocultar la verdad sobre la muerte de Hannah. Una serie de Polaroids enviadas a Clay y sus compañeros les llevarán a descubrir un terrible secreto y una conspiración para ocultarlo.

Imagino que Netflix tardará muy poco en lanzar un adelanto más convencional de esta segunda temporada, ya que tengo claro que este teaser no es más que el comienzo de una tremenda campaña promocional para convertir su visionado en poco menos que obligatorio. Ya daba la sensación de que un poco por ahí iban los tiros cuando se anunció que iba a potenciar su relevancia social con una serie de cambios para estos nuevos episodios...

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio