Compartir
Publicidad

El Spin-off de 24

El Spin-off de 24
7 Comentarios
Publicidad

Cuando una serie tiene mucho éxito a lo largo del tiempo, los productores suelen plantearse la idea de realizar spin-off de esa serie para así aumentar el éxito y los beneficios que la original dió. Muchas series han tenido sus spin-off, míticas series como Cheers o algunas más nuevas como Friends o, dicen que habrá, Smallville.

Ahora es el turno de Jack Bauer, es decir, de 24 ya que 20th Century Fox ha llegado a un acuerdo con la empresa para producir un spin-off online de esta serie. Contará con dos capítulos online a modo de precuela, contando la historia de un miembro recién alistado en la UAT. También se lanzarán numerosas campañas de promoción online y una serie online animada que también actuará de precuela.

Por el momento solo hay un capítulo en la web, pero no está nada mal por lo que he visto, sigue el espíritu de 24, con su ritmo y su calidad filmográfica, y esto deseando ver el segundo ya. Lo que más me llama la atención es el patrocinio de una marca de desodorantes ¿realmente necesitan un patrocinio exclusivo para sacar beneficios? Por lo que parece, para la 20th Century Fox si, aunque de esta manera no molestan demasiado con publicidad intrusiva.

Vía | Menéaeme | Cines y Series Web Oficial | The Rookie

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio