Publicidad

El último coletazo de CBS: 'El Mentalista' renueva, 'The Crazy Ones' no

El último coletazo de CBS: 'El Mentalista' renueva, 'The Crazy Ones' no
17 comentarios

Publicidad

Va terminando la semana loca previa a los upfronts, y CBS ha dejado su plantilla prácticamente finiquitada. Tras renovarlo casi todo hace un par de meses y anunciar siete series nuevas para el próximo año, solo quedaba sitio para la cancelación. Ese fatídico destino ha corrido una de las comedias más valoradas de esta temporada, 'The Crazy Ones', junto a otras dos comedias de estreno esta midseason, 'Friends With Better Lives' y 'Bad Teacher', que tampoco volverán el próximo año. También ha confirmado la cancelación de 'Hostages' (oh, sorpresa) y de 'Intelligence'.

La única que ha conseguido escapar de la quema ha sido 'El Mentalista', que volverá el próximo año para la que probablemente será su última temporada. CBS no ha dado opción a que los responsables de la serie busquen sitio para la serie en otro canal, y aunque no hay confirmación oficial, es probable que el próximo año veamos lo último de Patrick Jane. También es probable que la séptima temporada tenga solo trece episodios; CBS no tiene sitio para más en su parrilla.

Con esta ronda de cancelaciones, un buen número de actores de renombre vuelven a irse al paro: Sarah Michelle Gellar, que vuelve a ser cancelada con una sola temporada tras 'Ringer'; Robin Williams, que ahora podrá concentrarse en 'Mrs Doubtfire 2'; James Van Der Beek, que sigue sin encontrar su sitio en la comedia; y Josh Holloway, sin suerte tras el final de 'Perdidos'. Ejemplos claros de que un nombre conocido pocas veces sirve para atraer la atención si el producto no le entra por los ojos al gran público.

Vía | Deadline, Deadline
En ¡Vaya Tele! | ¿Qué series ya están renovadas, cuáles han sido canceladas y de cuáles aún no se sabe nada?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir