Publicidad

'Elementary' terminará en la temporada 7: las aventuras americanas de Sherlock Holmes finalizan en 2019

'Elementary' terminará en la temporada 7: las aventuras americanas de Sherlock Holmes finalizan en 2019
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

'Elementary' no tendrá octava temporada. Así lo ha anunciado CBS, su cadena responsable, durante el final de rodaje de su séptima temporada, que veremos ya en 2019 con el último capítulo de los casos del Sherlock Holmes afincado en Nueva York y su compañera de investigaciones Joan Watson.

Junto con la noticia de la cancelación, llega un mensaje tranquilizador: ya que esta situación se empezó a plantear el pasado mayo, cuando CBS otorgó a la producción su temporada 7. Esto ha propiciado plantear estos nuevos episodios como un cierre definitivo de la serie creada por Robert Doherty.

De esta temporada final, que como hito tendrá el episodio 150, sabemos que habrá un salto de todo un año desde el final de la sexta, con los personajes de Lucy Liu y Johnny Lee Miller tomando caminos separados. Doherty ha declarado:

Ha habido una época en la que Sherlock y Watson no han estado juntos; han recorrido caminos muy diferentes y sus vidas han sido muy distintas por haberse separado. Sentimos que sería apropiado para la serie. Hay un montón de la temporada 7 que gira en torno a eso: ¿cómo podemos contar una gran historia que nos permita trazar un final en un futuro no muy distante?

Mucha pista no nos ha dado, pero parece que el regreso de Odin Reichenbach, interpretado por James Frain, podría ser el detonante de una serie de acontecimientos que derive en el cierre de la ficción.

Aunque no hemos hablado mucho por aquí de 'Elementary', hay que reconocer que esta versión estadounidense de Sherlock Holmes, si bien vino como respuesta clara a 'Sherlock', pronto adquirió personalidad propia y se convirtió en un procedimental bastante entretenido.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir