'Élite' tendrá temporada 7: Netflix anuncia el regreso de uno de los actores que había abandonado la serie y el fichaje estrella de Maribel Verdú

'Élite' tendrá temporada 7: Netflix anuncia el regreso de uno de los actores que había abandonado la serie y el fichaje estrella de Maribel Verdú
4 comentarios

Netflix acaba de anunciar la renovación de 'Élite' por una temporada 7 sin tener que esperar al estreno de la temporada 6 este próximo mes de noviembre. Además, desde la plataforma han aclarado que el rodaje de la séptima entrega de la serie ya ha comenzado, anunciando de paso grandes novedades en su reparto.

Todas las novedades de la temporada 7

El fichaje más llamativo es el de Maribel Verdú, a la que próximamente también veremos en 'The Flash', aunque se desconoce qué personaje interpretará. Además, todo apunta a una revolución en el reparto con las llegadas adicionales de Mirela Balic, Fernando Líndez, Gleb Abrosimov, Iván Mendes y Alejandro Albarracín.

De hecho, solamente hay dos personajes de temporadas anteriores confirmados para la séptima, y ahí brilla con luz propia el regreso de Omar Ayuso, quien no participa en la sexta tanda de episodios. De la sexta también volverá Nadia Al Saidi, quien dará vida a Sonia en la inminente nueva entrega de 'Élite'.

Lino Escalera, Menna Fité, Roger Gual y Ana Vázquez se encargarán de la dirección de la temporada 7 de 'Élite', mientras que Carlos Montero y Jaime Vaca seguirán al frente del equipo de guionistas.

Aún no se sabe cuándo podremos ver la temporada 7, pero está claro que será en alguna fecha todavía por concretar 2023. A fin de cuentas, las cámaras ya han empezado a rodar y 'Élite' no es una serie en la que parece que el trabajo de postproducción lleve mucho tiempo.

En Espinof:

Temas
Inicio