Publicidad

Entourage y Kyle XY no aguantan en prime time

Entourage y Kyle XY no aguantan en prime time
7 comentarios

Publicidad

Supongo que ni Cuatro ni La Sexta esperarían hacer grandes números repitiendo series en su prime time y, a pesar de eso, las cifras de Kyle XY y de Entourage han sido tan anecdóticas que esta semana desaparecen de la parrilla. No es para menos, ambas series han podido verse hace poco tiempo y competían en sus horarios contra ofertas muy consolidadas.

En lo que respecta a Kyle XY, quizá si la hubieran aguantado esta semana habrían podido beneficiarse del traslado al miércoles de Life (Telecinco), aunque intentar batir a CSI con una reposición es de locos. ¿Tan malo es el verano que no pueden emitir los capítulos pendientes de la segunda temporada? Por ahora no hay ubicación nueva para la serie y en su lugar emiten cine, un recurso fácil, con una película, Cara a cara, que ya emitieron en enero. Lo de Cuatro no tiene ni pies ni cabeza.

La Sexta tampoco aguanta en martes Entourage, otra repetición, y la devuelven al late night de los jueves. En su lugar emitirán cuatro episodios seguidos de Me llamo Earl pero tampoco es una programación estable porque la semana siguiente habrá fútbol. Los 700 euros de Antena 3 hundieron el único capítulo emitido de Entourage en prime time. Las cancelaciones en La Sexta empiezan a ser el pan nuestro de cada día y las series, como el Guadiana, aparecen y desaparecen. Los eventos deportivos es lo único estable que tienen en verano. No sé que han hecho con Greek, Hustle o Reaper.

Vía | Fórmula TV En ¡Vaya Tele! | Entourage, por fin en prime time

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir