Publicidad

'Episodes' tendrá quinta temporada

'Episodes' tendrá quinta temporada
10 comentarios

Publicidad

'Episodes' fue clave para relanzar la carrera de un ya algo olvidado Matt LeBlanc por aquel entonces. pues llegó a ganar el Globo de Oro y a ser nominado en tres ocasiones a los Emmy por dar vida a una versión ficcionada de sí mismo. Además, las audiencias son bastante aceptables para lo habitual en Showtime, por lo que es lógico que la cadena haya anunciado su renovación por una quinta temporada.

El anuncio de la continuidad de la serie creada por David Crane y Jeffrey Klarik llega casi tres meses después de la finalización de su cuarta temporada el pasado 15 de marzo, mientras que en BBC2, coproductora de la misma, aún sólo se han emitido cuatro de los nueve episodios de su cuarta temporada.

Por ahora se desconoce cuándo se estrenará la quinta temporada de 'Episodes', pero sí se sabe que el rodaje tendrá lugar en Londres en una fecha ún por determinar de 2016. David Nivens, presidente de Showtime, no ha dudado en calificar a 'Episodes' como una joya de la comedia, pero yo he confesar que nunca terminé de cogerle el punto y que aún no he visto la cuarta temporada -y empiezo a creer que ya nunca lo haré-, ¿vosotros sois fans o también os cansasteis de 'Episodes'?

Vía | Coming Soon
En ¡Vaya Tele! | 'Episodes' se estanca en su arranque de la tercera temporada

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios