Compartir
Publicidad

Escenas de matrimonio para sustituir a ¿Xq no te callas?

Escenas de matrimonio para sustituir a ¿Xq no te callas?
7 Comentarios
Publicidad

Pues sí, finalmente Telecinco se ha decidido a cancelar ¿Xq no te callas? tras un mes de malas audiencias en el que no han conseguido superar el 15% de cuota de pantalla media. No se puede decir que la cadena no haya tenido paciencia con ese programa. Por fin, después de haber conseguido que Xq no te callas fuera el perfecto clon del difunto Aquí hay tomate, han debido de darse cuenta de que si ni por seas consigue un mínimo de audiencia es que la cosa no tiene arreglo. El programa llegará a su fin el próximo viernes.

Lo más raro y sorprendente es la elección del espacio que sustituirá a ¿Xq no te callas?: Escenas de matrimonio. Era lógica y esperable la típica reacción de urgencia consistente en alargar Está pasando o el resumen de Gran Hermano o duplicar un programa que ya funciona en otro horario (como se intentó en su momento con el propio Está pasando), pero lo que desde luego es una sorpresa es que ese programa vaya a ser Escenas de matrimonio. Desde el punto de vista del espectador, este cambio no conseguirá otra cosa que afianzarme en laSexta en ese horario. Desde el punto de vista de Telecinco, tengo la sensación de que quizá esta vuelta de tuerca pueda funcionar.

Es una oferta bastante diferente a lo que se ve habitualmente a esas horas, pero es perfectamente factible que la serie de José Luis Moreno encuentre en la sobremesa su público objetivo. El riesgo es mínimo: si no funciona, se devuelve al access prime time donde ya ha demostrado que consigue bastante audiencia. Y si funciona, Telecinco tiene mucho que ganar en esa franja horaria.

Vía | FormulaTV En ¡Vaya Tele! | ¿En qué se diferencia "¿Xq no te callas?" de "Aquí hay tomate"?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio