Este reboot de una mítica serie de ciencia ficción tendrá temporada 2, pero todavía no se ha estrenado en España

Este reboot de una mítica serie de ciencia ficción tendrá temporada 2, pero todavía no se ha estrenado en España
Sin comentarios

Podríamos decir que pocos daban un duro por ella, pero parece que el reboot/revival de 'Quantum Leap' (A través del tiempo en España) ha debido convencer lo suficiente y la cadena estadounidense NBC ha renovado el drama de viajes en el tiempo por una temporada 2.

Como sabéis, la nueva versión está protagonizada por Raymond Lee como el Dr. Ben Song, quien es contratado para reiniciar el proyecto comenzado años atrás por el Dr. Sam Beckett. El conflicto arranca cuando este da un salto al pasado no autorizado, con su equipo intentando comprender por qué lo ha hecho.

Junto a Raymond Lee, el reparto de la serie cuenta con Ernie Hudson, Caitlin Bassett, Mason Alexander Park y Nanrisa Lee. Steve Lilien y Bryan Wynbrandt son los responsables de desarrollar esta nueva versión.

Inédita en España

Si bien la serie fue estrenada con bastante éxito en Estados Unidos (el piloto cosechó 10.8 millones de espectadores entre todas las plataformas), la nueva 'Quantum Leap' todavía no ha sido estrenada en España. Y eso a pesar de la oferta que tenemos en nuestro país. En Latinoamérica sí que está disponible en Universal+, pero por estos lares no está anunciada.

Temas
Inicio