Compartir
Publicidad
Estrellas Invitadas (343): Millie Bobby Brown, el futuro de 'True Detective', la 'Juego de Tronos' china y más
Series de ficción

Estrellas Invitadas (343): Millie Bobby Brown, el futuro de 'True Detective', la 'Juego de Tronos' china y más

Publicidad
Publicidad

Ha llegado ese momento de la semana en el que en ¡Vaya Tele! hacemos un repaso a los artículos más interesantes sobre el mundo de la televisión publicados durante los últimos siete días. La selección de esta semana incluye, entre otros temas, a Millie Bobby Brown, la niña de 'Stranger Things', el futuro de 'True Detective', la 'Juego de Tronos' china y las cancelaciones como reclamo publicitario. ¡Vamos allá!

  • En El blog de las series americanas se plantean hasta qué punto las series tienen una responsabilidad añadida con los personajes LGBT a raíz de una polémica muerte de la segunda temporada de 'Los 100' y el resultado es un texto al que merece la pena echar un vistazo.

  • Me ha llamado poderosamente la atención una reflexión de Chica de la tele sobre cómo Antena 3 esta utilizando las cancelaciones de sus series como reclamo publicitario de cara a elevar los índices de audiencia.

  • Seguro que no soy el único que se pregunta cuál va a ser exactamente el futuro de 'True Detective' tras la decepción que hubo con la segunda temporada y los cambios al frente de HBO. En Batanga nos informan de las últimas novedades de cara a una aún muy dudosa tercera tanda de episodios.

  • Nuestros compañeros de Magnet nos hablan sobre 'Ice Fantasy', a la cual califican, de forma bastante comprensible, como la 'Juego de Tronos' china.

  • ¿Queréis más sobre 'Juego de Tronos'? Pues no os perdáis el repaso a los mejores momentos de la sexta temporada en formato gif que podréis encontrar en Los Siete Reinos

  • Se está hablando mucho de 'Stranger Things', hasta el punto de que ya nadie debería discutir que se ha convertido en la serie del verano. Uno de sus grandes atractivos es Millie Bobby Brown, la joven que da toda una lección interpretativa dando vida a Eleven. En La Nación encontraréis un interesante artículo sobre la actriz nacida en España.

En ¡Vaya Tele! | Estrellas Invitadas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio