'Euphoria' dobla su audiencia y tendrá temporada 3: HBO renueva la excelente serie adolescente protagonizada por Zendaya

'Euphoria' dobla su audiencia y tendrá temporada 3: HBO renueva la excelente serie adolescente protagonizada por Zendaya
5 comentarios

Se veía venir porque este año la serie ha explotado en cuanto a popularidad. La cadena de cable premium HBO ha renovado por una temporada 3 'Euphoria', el excelente drama adolescente protagonizado por Zendaya y creado por Sam Levinson.

La noticia viene justo cuando la temporada 2 se encuentra en su ecuador, habiendo ya emitido cuatro de sus ocho episodios. Una tanda cuya audiencia ha sido espectacular, con el primer episodio acumulando en Estados Unidos más de 13 millones de espectadores (tanto lineales como en VOD), doblando la audiencia media que tuvo la temporada 1.

Una tendencia que ha seguido con sus siguientes episodios y que se traslada además con una mayor viralidad de la serie en redes. De hecho, según la propia HBO Max, el primer episodio fue "más social" que el final de 'Juego de Tronos'.

Tráiler de la temporada 2 de 'Euphoria'

Junto a Zendaya, el reparto de la serie lo forman Hunter Schafer, Nika King, Eric Dane, Angus Cloud, Jacob Elordi, Algee Smith, Sydney Sweeney, Alexa Demie, Barbie Ferreira, Maude Apatow, Javon Walton, Dominic Fike, Storm Reid y Austin Abrams.

Temas
Inicio