Publicidad

FOX cancela 'Human Target', 'Lie to me' y 'The Chicago Code', y confirma cuatro nuevas series

FOX cancela 'Human Target', 'Lie to me' y 'The Chicago Code', y confirma cuatro nuevas series
49 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Parece que FOX está empeñada en no dejarnos ninguna sorpresa para los upfronts de la semana que viene. Hace unos días se anunciaron las renovaciones de ‘Fringe’ y ‘Bones’, y ayer también incluyeron a ‘House’ en la lista de las series afortunadas que volverán la temporada que viene. Hoy, sin embargo, lo que han dado han sido malas noticias. Los dramas ‘Human Target’ (‘Blanco Humano’), ‘Lie to me’ (‘Miénteme) y ‘The Chicago Code’ no renovarán. Lo mismo ocurrirá con las comedias ‘Breaking In’ y ‘Traffics Lights’. Su puesto en parrilla lo ocuparán dos nuevos dramas y dos nuevas comedias, aunque no se descartan novedades en este aspecto.

De esta forma, la cadena se ha quitado de encima todas las series, excepto ‘Fringe’, que estaban en el límite entre cancelación y renovación. ‘Human Target’ y ‘Lie to me’ llevan renovando por los pelos desde su inicio hace unos años así que realmente no es una sorpresa. Lo peor es, sin duda, la cancelación de ‘The Chicago Code‘. El drama policial, creado por Shawn Ryan (‘The Shield’) era una de las pocas series estrenadas este año que merecía la pena. Por desgracia, la audiencia no era espectacular (5.1 millones de espectadores y 1.7 en la demo en el último capítulo), así que FOX ha decidido darle salida. Una auténtica pena.

Tanta “limpieza” por parte de FOX da a entender que tienen proyectos muy potentes en la recámara y que necesitan hueco en la parrilla. De momento, y a falta de que se anuncien todas sus nuevas series en los upfronts de dentro de unos días, ya han anunciado que tanto el spin-off de ‘Bones’, titulado ‘The Finder’, y el nuevo proyecto de J.J. Abrams, ‘Alcatraz’, estarán entre los nuevos dramas del año que viene junto a la ya confirmada ‘Terra Nova‘. El argumento de la primera ya lo conocemos, las andanzas de un especialista en encontrar cosas y personas. En cuanto a la segunda, ya os hemos hablado en varias ocasiones.

Fuera de la lista de nuevas series se queda ‘Locke & Key’, la adaptación del libro del mismo título que estaban preparando los responsables de ‘Fringe’ y de la que también os habíamos hablado. Parece que no acabó de convencer a la FOX y, salvo milagro, el proyecto está parado indefinidamente. Las que sí tienen más posibilidades son ‘Exit Strategy’, protagonizada por Ethan Hawke, y ‘Touch’, lo nuevo de Tim Kring (‘Heroes’) protagonizado por Kiefer Sutherland.

En cuanto a las comedias, FOX no ha dudado a la hora de cancelar dos de las tres que ha estrenado este año. Se trata de ‘Breaking In‘ y ‘Traffic Lights’. Ninguna de ellas era nada del otro mundo y, si bien la primera no tenía audiencias del todo desastrosas, la cadena ha preferido comenzar de nuevo con comedias de otro estilo (más dirigidas al público femenino) para la próxima temporada. De momento ya sabemos dos de ellas: ‘The New Girl’, con Zooey Deschanel dando vida a una profesora de primaria con dificultades amorosas, y ‘I Hate My Teenage Daughter’, con Jaime Pressly como protagonista.

Cinco cancelaciones (tres dramas y dos comedias) y cuatro series confirmadas (dos dramas y dos comedias) de momento para FOX, que ha optado por cancelar todo lo cancelable. Los fans de ‘Fringe’ podemos considerarnos afortunados, viendo lo visto. También podemos hacer una lectura positiva de todo esto, y es que el año que viene tendremos muchas novedades en la parrilla de la FOX (seguramente queden varios nuevos dramas por anunciar). La mala noticia es que estamos hablando de la FOX, que no es precisamente conocida por su paciencia a la hora de mantener las series en antena, y si no que se lo digan a ‘The Chicago Code’.

Vía | Deadline
En ¡Vaya Tele! | ‘House’ renueva por una octava y probablemente última temporada

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios