Compartir
Publicidad

Fox confirma lo que todos dábamos por sentado y cancela 'Gracepoint'

Fox confirma lo que todos dábamos por sentado y cancela 'Gracepoint'
6 Comentarios
Publicidad

Hace ya unos semanas os comentamos que Fox no está pasando precisamente por su mejor momento, sobre todo en lo referentes a sus nuevas series. En el caso de 'Gracepoint', remake americano de la prestigiosa 'Broadchurch', todos dábamos por sentado que sus malos datos iban a ser su condena final, pero la cadena se resistía a pronunciarse al respecto. Pues bien, eso ha camabiado, pues está promocionando el décimo y último episodio de la primera temporada como el final de la serie. Vamos, que ya está cancelada.

Justo es reconocer que Fox había intentado vender 'Gracepoint' como una serie evento, lo cual suele equivaler a decir que lo más probable es que tenga una única temporada. La cuestión es que todos sabemos a estas alturas que eso no es más que un truco para intentar llamar la atención del público. Por desgracia, no ha sido el caso y 'Gracepoint' fue perdiendo seguimiento de forma lenta pero segura hasta estabilizarse un poco por encima de los 3 millones de espectadores. Muy pocos como para seguir adelante.

Liderada por Anna Gunn y David Tennant, también protagonista de 'Broadchurch' -cuya segunda temporada debería estrenarse el próximo mes de enero-, 'Gracepoint' fue vista desde el principio con cierto recelo por los amantes de la televisión, pues no se entendía la necesidad de hacer una nueva versión de una serie aún en emisión que encima también era hablada en inglés. ¿Habrá sido decisivo ello para su pobre acogida por parte del público americano? Sea cual sea el caso, al menos darán resolución al caso el próximo jueves 11 de diciembre.

Vía | Spoiler Tv
En ¡Vaya Tele! | ¿Por qué hacer un remake de 'Broadchurch' en vez de emitir la original? FOX aclara su estrategia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio