Publicidad

FOX ya trabaja en el reboot de 'Arma letal'

FOX ya trabaja en el reboot de 'Arma letal'
6 comentarios

Publicidad

Es un día de noticias sobre viejas glorias rescatadas para el presente, pues tenemos que hablaros ahora de un proyecto en el que el canal FOX está trabajando de cara a sus futuras y flamantes series. Se trata de la recuperación de 'Arma letal', la saga de películas de los 80 y los 90 dirigidas por Richard Donner, que tantos fans atesoró.

Matt Miller ('Forever', 'Chuck') ya está trabajando en la escritura de lo que podría ser el piloto de la serie, una producción que tratará de recuperar todo el encanto de las películas de polis-colegas, en las que tanta importancia tiene el perseguir a la delincuencia, como el mostrar la relación entre dos compañeros tan diferentes como complementarios.

Como sabéis, 'Arma letal' contó con cuatro entregas y tuvo como protagonistas a Danny Glover y Mel Gibson, siendo, sobre todo, el carisma incontestable del personaje interpretado por el segundo, Martin Giggs Riggs, su temeraria personalidad y ese atractivo canalla, grandes "culpables" del éxito de una franquicia que despierta mucha nostalgia.

La moda del reboot nos deja proyectos como 'El equipo A' o el confirmado hace unas horas 'MacGyver', pero el hecho de rescatar viejos clásicos no supone, ni mucho menos, una garantía de éxito. Sin ir más lejos, esta temporada, 'Minority Report' no está destacando especialmente. Veremos si la nueva adaptación llega a buen puerto y, lo que es más importante, si se gana el corazón de los seguidores de 'Arma letal', un reto un tanto complicado.

Vía | The Hollywood Reporter
En ¡Vaya Tele! | 6 series que espero que jamás tengan un reboot o una secuela tardía

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir